Dra. Carmen Febo San Miguel, directora ejecutiva de Taller Puertorriqueño, con el artista Edgardo Miranda-Rodríguez. (Foto: Cortesía/Perla Lara)

El novelista gráfico, filántropo, y autor reconocido por la aclamada y exitosa serie de superhéroes “La Borinqueña”, dará una charla en el Taller Puertorriqueño, el próximo sábado 23 de octubre, de 1:30 a 3:30 pm.

Edgardo Miranda-Rodriguez promocionará la línea de “Chocolates Cortes” donde “La Borinqueña” aparecerá en la envoltura presentando cuatro diferentes episodios de la serie expuestos en cada barra. Los chocolates estarán disponibles en supermercados alrededor de los Estados Unidos, en el área donde se encuentran los productos Goya.

Los ingresos recaudados serán destinados a la Fundación Cortes, para apoyar el programa de educación artística caribeña para jóvenes en Puerto Rico.

“Chocolates Cortes” con la imagen de “La Borinqueña”. (Foto: Cortesía/Edgardo Miranda-Rodríguez)

La Fundación Cortes es una organización privada sin fines de lucro, establecida en el 2012, que busca a través del arte y las humanidades, propiciar el fortalecimiento de los valores de la comunidad puertorriqueña y caribeña.

“La Borinqueña” es una original superheroína moderna, que ejemplifica el simbolismo patriótico, la historia y el misticismo que se encuentran en la isla de Puerto Rico. Como parte de su gira nacional, Edgardo continúa hablando sobre temas como la diversidad en los cómics y temas sociopolíticos actuales relacionados con la Isla del Borinquen.

El artista también presentará la última entrega de la serie “La Borinqueña” (volumen #3), lanzada en julio del 2021.

Taller Puertorriqueño está ubicado en 2600 N 5th, Filadelfia, PA 19133. Para más información consulte la página web tallerpr.org, o llame al 215-426-3311. El evento es gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí