Impactolatin

Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios…

Nueva York, 19 mar.- Una familia del estado de Nueva Jersey, en el noreste de Estados Unidos, ha perdido a tres de sus miembros por la pandemia causada por el COVID-19, informaron varios medios locales.

La muerte de Grace Fusco de 73 años de edad y residente en el municipio de Freehold, siguió al de dos de sus hijos Carmine Fusco, que falleció la mañana del miércoles, y la de su hija Rita Fusco-Jackson, que murió el pasado viernes, según informó la abogada de la familia al medio NJ.

La representante de la familia Fusco, Roseann Paradiso Fodera, aseguró que varios miembros están hospitalizados y otros en cuarentena, incluidos otra hija de la difunta, identificada como Elizabeth

Un total de 19 personas han sido sometidas a análisis para detectar al COVID-19.

Según las autoridades, las muertes están vinculadas al entrenador de caballos, John Brennan, que fue el primer residente del estado de Nueva Jersey que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento se han detectado 427 contagios por coronavirus en Nueva Jersey y con la muerte de la familia Fusco el número de fallecidos por coronavirus en este estado se eleva a cinco personas.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos según los CDC superan los 7.000 contagiados y se acercan al centenar de fallecidos, aunque datos de agencias estatales elevan el número de enfermos a más de 9.000 y el de fallecidos a más de 150.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí