(Foto: Cortesía/Roberto Rodriguez)

Uno de los negocios más emblemático de la comunidad de Hunting Park, en el 4709 N 5th Street, Filadelfia, ha sido Modern Age Furniture, una tienda de muebles y artículos para el hogar. Durante más de 50 años, Modern Age Furniture ha sido parte de esta comunidad hermosa, viva, resistente y próspera. Su misión ha sido siempre apoyar a la comunidad mediante el empleo de personal del mismo barrio, y la creación de una tienda variada y atractiva, que proporcione buenos servicios y muebles a precios asequibles. También promueven un vínculo a través de las generaciones como legado de honestidad, calidad, confianza y prosperidad para todos.

Sandi Brookland, es la directora de la empresa e hija de los dueños, los esposos Moises y Edith Shienbaum, provenientes de Cuba y radicados en Filadelfia desde hace casi medio siglo. Durante el periodo más crudo de cuarentena por la pandemia, ella recuerda que cada vez que iba a la tienda para mantener las cosas organizadas en espera de la reapertura, hablaba con docenas de clientes y amigos, que mientras se lamentaban de la situación, le preguntaban cómo estaban sus padres. Dice que los vecinos y clientes no podían creer que la tienda a la que fueron sus abuelos y sus padres estuviera cerrada, y ya estaban ansiosos para regresar y hacer sus compras.

Modern Age, como muchos de los negocios en Hunting Park, demostró una gran capacidad para recuperación, en la manera que sobrevivieron el tiempo más difícil de la pandemia.  Durante ese tiempo, separados por la distancia, pero juntos en espíritu, recordaron más que nunca cuán importante son las conexiones con la familia, comunidad, empleados y clientes. Sandi dice: “Estuvimos distanciados de todas y cada una de las personas que conforman nuestra vida cotidiana y han sido parte de nuestra larga historia, del presente y esperamos que sigamos estándolo en el futuro, no solo de la tienda sino de la comunidad”.

La empresaria dice que sus padres se sienten muy agradecidos y a la vez orgullosos de la comunidad y sus representantes, porque verdaderamente durante todos estos años de arduo y consistente trabajo, considera que los han apoyado, por lo que desean compartir sus logros con todos.

Logros construidos para el Corredor de 5th Street.

 “También conocemos el continuo trabajo, la fortaleza y la dedicación que Esperanza y muchos han aportado a nuestra comunidad y al Corredor de la calle 5th Street.”

Sandi y otros de los negociantes de 5th Street han visto ciertos logros y mejoras durante este tiempo de dificultad, ayudando a otros no solamente a sobrevivir, sino regresar a un nivel de prosperidad. Estas mejoras, Sandi dice, “son realmente sorprendentes no solo para las empresas sino también para la comunidad en general y en especial en sus gestiones durante esta pandemia, nunca vista para que todos los negocios de la comunidad reciban algún tipo de apoyo económico y no desaparezcan, también que vuelvan a ofrecer sus servicios y dinamizar la economía”.

Sandi junto con sus padres y gran equipo, dice que están decididos a regresar con el trabajo duro y la dedicación de siempre, para continuaremos sirviendo a su comunidad, empleados, clientes y amigos. “Estamos igualmente decididos a hacer todo lo posible para ayudar en los esfuerzos y seguir las pautas de las autoridades para mantener a nuestra comunidad segura mientras todos seguimos viviendo bajo la sombra de la pandemia.  Estamos muy alegres ahora estar trabajando de nuevo para todos asumiendo la gran responsabilidad que nos ha caracterizado con la fe junto a Esperanza, el Corredor de la 5th Street y nuestra comunidad, ¡podremos hacerlo!” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí