Estadísticas del Covit 19 para el 11 de agosto

Impactolatin
Como si fuera un grupo de soles con sus respectivas coronas de fuego que se desprenden de la superficie, así lucen los coronavirus, cuya nueva variante de enfermedad ha sido nombrada hace unos días como Covid-19. El nombre de los coronavirus deriva de la apariencia que toman bajo el microscopio electrónico: el virus está rodeado de una corona en forma de anillo de estructuras redondeadas, muy similar a la del Sol. (Foto: NIAID-RML vía Univisión).

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 145 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 31,584. 

El Departamento de Salud Pública reporta 1 nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,700. Del total de 1,700 muertes, 861 (51%) fueron en hogares de ancianos. Nota: El recuento de casos de hoy muestra una muerte menos en comparación al día de ayer debido al cruce y limpieza de las bases de datos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here