Vota por mí el 3 de noviembre

0

La que se avecina es una elección muy importante e histórica. Y necesito que todos ustedes salgan a votar, y que consideren votar por mí.

Seguramente querrá preguntarme para qué puesto me postulo y con qué político estoy alineado. Pero no se trata de eso. En esta elección se trata mucho más de nuestras comunidades que de cualquier partido político. Para que quede claro, le estoy pidiendo que vote por mí y también por usted. Sí, todos estamos en la boleta electoral en esta elección. Y también lo están todos aquellos a quienes usted representa y por quienes lucha, como los pobres, los inmigrantes, los trabajadores de la salud, los educadores, los estudiantes más desfavorecidos, las mujeres, los desempleados y muchos otros.

Muchos de ustedes, lo mismo que yo, trabajan y luchan por sus comunidades y se esfuerzan con ellas por mejorar sus vidas y las de sus hijos y personas mayores. Hacemos lo imposible todos los días y eso marca la diferencia. Este año debemos hacer más de lo que hemos hecho en cualquier otro ciclo electoral. Los políticos en el futuro notarán cuántos votos se emitieron en cada barrio y vecindario. Y eso les demostrará que tenemos el poder de marcar la diferencia y que tendrán que acudir a pedir nuestro apoyo si quieren permanecer en sus cargos.

Todos necesitamos salir a hacer campaña como si fuéramos candidatos, ya que esta elección podría marcar la diferencia para las personas que nos importan, ya se trate de candidatos locales, de representantes estatales o nacionales, los elegidos afectarán nuestras vidas, y las vidas de aquellos que más necesitan que nuestro gobierno los proteja y responda a sus necesidades.

Debemos tener la misma urgencia que un candidato en estas últimas semanas del ciclo electoral, y debemos comprometernos a votar por aquellos que mejor representen nuestros sueños e ideales, y que muestren mayor seriedad en sus promesas de trabajar por y en nombre de nuestras comunidades.

Y una vez que estos candidatos hayan sido elegidos, debemos organizar nuestras comunidades aún más, para vigilarlos y exigirles que cumplan sus promesas de campaña. Recuerde: usted y yo estamos en la boleta y debemos salir a emitir ese voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here