Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el viernes 10 de abril de 2020

Fecha de Cierre para el Fondo de Ayuda COVID-19

Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el Jueves 23 de abril de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 522 casos de COVID-19. Eso eleva el número de casos confirmados a 5,793.

El Departamento de Salud Pública volvió a observar un repunte de casos positivos en entornos congregados, como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Cinco reclusos adicionales han dado positivo al virus, llevando el total a 64 reclusos enfermos de coronavirus.

Asimismo, se confirmaron 33 muertes adicionales en Filadelfia. 137 personas han perdido la vida en la ciudad a consecuencia de este virus. Sesenta y siete (49%) de las 137 muertes se han producido en hogares de ancianos. Ochenta y nueve (o el 65%) de las 137 muertes fueron en personas mayores de 70 años.

El Departamento de Salud Pública informó que 717 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 1.231  personas hospitalizadas en la región (incluido el condado de Filadelfia).

Financiamiento Adicional y Fecha de Cierre para el Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia: La Ciudad y PIDC anunciaron que la fecha límite para que las microempresas presenten solicitudes de financiamiento al Fondo de Ayuda COVID-19 para Pequeñas Empresas de Filadelfia es el miércoles 15 de abril a la medianoche. El fondo, anunciado el 23 de marzo con un capital inicial de $9.25 millones de dólares, ha recibido más de 6,000 solicitudes de empresas que buscan más de $82 millones de dólares en ayuda.

Se han asegurado $2.9 millones de dólares adicionales para el Fondo de Ayuda, lo que eleva el total a más de $12.1 millones de dólares para destinar a las empresas locales afectadas por el COVID-19. Los $2.9 millones adicionales incluyen generosas donaciones de Knight Foundation, Citizens Bank y PNC Bank, así como también fondos reutilizados de PIDC y la Ciudad. Se espera que hasta 1,000 negocios locales reciban financiamiento.

Aquí puede encontrar información sobre otros recursos locales y nacionales para empresas. Se alienta a las empresas a solicitar asistencia del nuevo Programa Federal de Protección de Cheques de Pago (PPP), que tiene como objetivo proporcionar ayuda a millones de pequeñas empresas. Obtenga más información sobre PPP y otros programas federales, incluido cómo presentar una solicitud en este enlace. 

Financiamiento a las Artes: la Oficina de Artes, Cultura y Economía Creativa de la Ciudad de Filadelfia (OACCE), la Alianza Cultural del Gran Área de Filadelfia (GPCA) y el Fondo Cultural de Filadelfia (PCF) anunciaron la creación del COVID-19 Arts Aid PHL, un nuevo fondo de apoyo de emergencia centrado en el sector de las artes y la cultura en Filadelfia. COVID-19 Arts Aid PHL apoyará a artistas individuales, así como a pequeñas y medianas organizaciones de arte y cultura (presupuestos anuales no mayores de $ 250,000 – $ 15 millones) cuyas operaciones, trabajo y medios de vida han sido profundamente afectado por la pandemia del COVID-19.

El COVID-19 Arts Aid PHL se creó con $3.45 millones de dólares, gracias a la generosa donación de $2.5 millones de dólares de la Fundación William Penn. Si desea colaborar puede hacerlo por donate.artsaidphl.org.

Centros de Prueba: El centro de pruebas ubicado en el Citizens Bank Park no abrirá hoy por las condiciones del clima y cerrará definitivamente a partir de hoy. Los  kits de prueba restantes se distribuirán a centros de prueba bajo techo para expandir su capacidad operativa, y cualquier equipo de protección personal (PPE) restante será destinado para apoyar hospitales y centros de atención médica. 

El nuevo centro de pruebas anunciado la semana pasada y ubicado en el centro de Filadelfia está abierto solo para aquellos que tienen más de 50 años y muestran síntomas consistentes con el coronavirus, así como para los trabajadores de la salud que tienen síntomas. El sitio está disponible solo con cita previa y se requiere una referencia del médico de cabecera. Aquellos que cumplan con los criterios y necesiten una prueba, pueden llamar al (267)491-5870 para obtener una cita. 

También hay más de 20 centros de pruebas privados en toda la ciudad administrados por hospitales  y otras organizaciones.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here