cera
(Foto: Impacto/Staff)

Después de la tormenta, no viene la calma. Aunque los paisajes después de las nevadas son del agrado de muchos, poco pueden durar si se trata de las zonas peatonales. Cada jurisdicción tiene diversas ordenanzas para los propietarios de viviendas, negocios, inquilinos y los vehículos de motor. En relación con la limpieza de nieve, y el límite de tiempo para terminarla, va desde seis horas hasta las 24 horas después de finalizada la nevada; de no realizarla podrías enfrentar a las multas.

En Nueva Jersey el no limpiar el auto podría incurrir en una multa de $25 a $75, pero si la hielo o nieve de tu vehículo se desprende y les causa daños a terceros podría costar de $200 a $1,000. Respecto a las aceras, en Camden, los propietarios de viviendas, negocios o inquilinos deberán despejarlas en un periodo de 24 horas.

En Pensilvania los conductores deben limpiar el parabrisas para tener una vista clara de la carretera. Las multas por no hacerlo van de los $25 a $100. Si la nieve se desprende y les causa daños a terceros, las penalizaciones podrían llegar a los $1,000.

Filadelfia el dueño de vivienda o negocios, o los inquilinos según su contrato de arrendamiento, tienen la responsabilidad de despejar las aceras de paso publico antes de las seis horas después de la nevada, los que violen esta ordenanza pueden recibir multas desde los $50 a los $300. Si el edificio es una vivienda multifamiliar, el propietario o agente es responsable de la remoción de nieve, según se indica en el sitio web del gobierno de la ciudad de Filadelfia.

(Foto:  Impacto/Staff)

La nieve y el hielo retirados del edificio no se pueden colocar en la calle. La violación de esta ordenanza podría resultar en una multa de entre $50 y $300.

En Allentown tienen 10 horas, pero los adultos mayores o con problemas de salud pueden contactar el 610-437-3700 para asistencia con la limpieza y remoción de nieve.

La nieve o el hielo retirados de las aceras, entradas de vehículos u otras áreas no se deben dejar acumuladas en la calle.

También es ilegal utilizar quitanieves privados para amontonar nieve en la calle después de que los equipos de la ciudad hayan despejado la carretera, ya que es un peligro para conductores y peatones.

(Foto:  Impacto/Staff)

Palear nieve puede ser peligroso para la salud, en especial para personas de edad avanzada, con problemas de presión, de corazón, diabetes y otras enfermedades crónicas.

Es importante estar bien hidratado y abrigado, con guantes y gorro, de preferencia usar ropa especial impermeable, y antes de palear, esparcir sal especial para ayudar a derretir el hielo, dejar actuar durante una hora y después comenzar a retirarla, pero no por más de 15 minutos sin tomar descanso., y para cada vez que te empieces a cansar. Evitar cargarla, es mejor empujar la nieve, usar las piernas para inclinarse y no la espalada. No fumes ni comas mucho antes de palear ya que podría afectar el corazón y la circulación. No contengas la respiración; esto hace que tu frecuencia cardíaca y presión arterial aumenten.

También puedes usar cualquier descongelado comercial y sal antes de la tormenta.  El deshielo de aceras y entradas de vehículos necesitará más de una aplicación, dependiendo de las condiciones y puedes usar arena para gatos en la acera o en el camino de entrada para obtener tracción temporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí