homicide
José Quiñones-Méndez.

La Policía de Filadelfia difunde la imagen del sospechoso involucrado en la disparatoría en la que murió Alexander Spencer, después de la confrontación con la policía.

Las autoridades han identificado a un hombre que alegan huyó de una tienda de esquina del norte de Filadelfia con una pistola que había sido utilizada para herir a un oficial de policía después de que el tirador fue herido fatalmente por otro oficial.

La policía dijo el domingo que están buscando José Quiñones-Méndez, de 42 años, con armas de fuego, robo, obstrucción de la justicia y cargos de manipulación de evidencia. La policía anteriormente había distribuido fotos del hombre no identificado y dijo que debería ser considerado armado y peligroso

Las autoridades dijeron que dos oficiales que patrullaban la sección Fairhill de la ciudad ingresaron a la tienda el viernes por la noche y se acercaron a un grupo de hombres. Mientras trataban de detener a uno de los hombres, Alexander Spencer, de 28 años, se confronto con un oficial y le disparó en el muslo, según reportó la policía.

Las autoridades dijeron que el otro oficial luego devolvió el fuego, golpeando a Spencer, quien fue llevado al Hospital de la Universidad de Temple y declarado muerto. La policía dijo que el oficial herido también fue llevado al hospital y se encuentra en condición estable.

La policía no ha identificado a los oficiales involucrados. Dijeron que el oficial herido ha estado en la fuerza durante nueve años y que el oficial que disparó ha estado en la fuerza durante cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí