Hite dice que la reapertura de la escuela en el otoño puede variar en toda la ciudad

Emma Lee/WHYY

Por Dale Mezzacappa

 La reapertura de la escuela en el otoño puede variar en toda la ciudad, dependiendo de las condiciones y capacidades de los edificios individuales y las necesidades de las comunidades y los vecindarios en Filadelfia, dijo el jueves el superintendente William Hite.

Hite dijo que varios grupos de trabajo se están preparando para tres escenarios diferentes: aprendizaje completo en persona, aprendizaje en línea por completo y un “híbrido” que combina los dos. Es posible que Filadelfia vea versiones de los tres.

“Esto va a depender del contexto de las escuelas y comunidades individuales, los niveles de grado, la utilización de la capacidad y otros asuntos”, él dijo. “No es probable que haya un solo plan”.

Además de seguir las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los funcionarios de salud locales, Hite dijo, el Distrito planea enviar encuestas a los empleados, maestros, estudiantes y familias “para hablar sobre cómo es esta experiencia si, de hecho, tenemos que entrar en otro tipo de modelo. Recibiremos información de ellos a medida que hagamos estos planes ”.

La Federación de Maestros de Filadelfia publicó una encuesta a sus miembros a principios de esta semana, en la que la mayoría dijo que desconfiaba de un regreso completo a la escuela sin rastreo de contacto y una vacuna y eran escépticos de la capacidad del Distrito para preparar y limpiar todos los edificios para asegurar Una reapertura segura.

Hite dijo que es concebible que muchos maestros y estudiantes no quieran regresar y que el Distrito también está planeando para eso.

“Sabemos que tendremos algunas personas en categorías vulnerables que no se sienten seguras regresando”, dijo Hite. “… Vamos a tener que planificar cómo será la instrucción en caso de que haya personas que no puedan regresar”.

Esto puede incluir pedir exenciones del Departamento de Educación de Pensilvania, él dijo.

En su llamada de prensa semanal con los periodistas, Hite también describió los planes escolares de verano del Distrito: será virtual y estará dirigido a los estudiantes que hacen transiciones y necesitan enriquecimiento y trabajo para ayudar a mitigar la pérdida de aprendizaje. La información está disponible aquí.

Hite también describió cómo las familias pueden registrar a sus hijos para pre-K. Los niños que cumplen 3 años antes del 1 de septiembre de 2020 son elegibles, y las familias pueden ver si califican para Head Start, Pre-K Counts u otros programas aquí.

Nota de la editora: Este artículo se publicó originalmente en inglés por Dale Mezzacappa para The Notebook. Fue traducido por Solmaira Valerio y editado por Gabriela Rivera para Kensington Voice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here