Chef José Garcés en Buena Onda Taquería. Foto cortesía Dj Torney

Justo durante el Mes de la Herencia Hispana, el chef José Garcés y Ballard Brands presentaron la adjudicación de las primeras cinco licencias de franquicia de “Buena Onda” a sus socios comerciales Zong Chen y Alexis Chen.

El Iron Chef ganador del premio James Beard, estrella de televisión, autor de libros de cocina, emprendedor e innovador gastronómico, es conocido como una autoridad culinaria, líder en comida española y latinoamericana. Se desempeña como director culinario de Ideation Hospitality & Garcés Group, un grupo de restaurantes con múltiples conceptos en Pensilvania y Nueva Jersey, en asociación con Ballard Brands, que también posee conceptos de franquicia, PJ’s Coffee of New Orleans y WOW American Eats.

Buena Onda y su historia se remonta al 2015, cuando Garcés inauguró su primer restaurante fast casual en Filadelfia. En ese momento, Buena Onda representaba el concepto número 19 de la creciente colección de restaurantes de Garcés. El menú fue diseñado para ser la oda del chef, con inspiración en la cultura, las taquerías y las marisquerías de la península de Baja California.

Buena Onda también se compromete a desempeñar un papel activo y de apoyo en todas las comunidades donde Garcés opera. La Fundación Garcés es una organización sin fines de lucro 501(c)3, que recauda fondos para brindar a la comunidad de inmigrantes de Filadelfia acceso a la atención médica y la educación que necesitan.

 La Fundación Garces sostiene a inmigrantes de la región. Foto Staff de Impacto

El chef José Garcés y Ballard Brands anunciaron por primera vez las oportunidades de franquicia de Buena Onda en junio de 2022 y, en tan solo unos pocos meses, iniciaron con éxito su expansión.

Las cinco nuevas ubicaciones se van a abrir en la región de DC, Maryland y Virginia, con el primer contrato de arrendamiento firmado para Pike Center en Rockville, Maryland. Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2024, con una apertura estimada en el segundo o tercer trimestre de 2024.

«Estoy emocionado de ver que mi concepto, que comenzó en 2015, continúa creciendo y prosperando en medio de un entorno de restaurante en constante cambio», dijo el chef Garcés. “Buena Onda es una marca que acoge tanto a comensales individuales como a familias, y la concesión de las cinco primeras licencias demuestra que la marca es un modelo atractivo para inversores y franquiciados”.

Las oportunidades de franquicia de Buena Onda ya están disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí