Nuevos Créditos Combinados

El Tesoro, IRS, Departamento del Trabajo

Newark, DE – El Departamento del Tesoro, el Servicio de Impuestos Internos y el Departamento de Trabajo de los EE. UU., conjuntamente anunciaron que los pequeños y medianos empleadores pueden comenzar a aprovechar dos nuevos créditos reembolsables de impuestos sobre la nómina, estos créditos están diseñados para reembolsarlos de inmediato y por completo, dólar por dólar, y proporcionar ayuda con el costo de licencia relacionada con COVID-19 a sus empleados.

Este alivio para los empleados y las pequeñas y medianas empresas se proporciona en virtud de la Ley CARES en Respuesta al Coronavirus, firmada por el presidente Trump el 18 de marzo.

La legislación permitirá a los empleadores mantener a sus trabajadores en sus nóminas, al mismo tiempo que asegura que los trabajadores no se vean obligados a elegir entre sus cheques de pago y las medidas de salud pública necesarias para combatir el virus.

El crédito de licencia por enfermedad pagada y el crédito de licencia familiar pagada están diseñados para reembolsar de inmediato y plenamente a los empleadores elegibles el costo de proporcionar licencia relacionada con COVID-19 a sus empleados.

Puntos clave de estos créditos

Licencia pagada por enfermedad y familiar:

Por razones relacionadas con COVID-19, los empleados reciben hasta 80 horas de licencia por enfermedad pagada cuando están enfermos o cuidando a otra persona que lo esté, y hasta 10 semanas de licencia familiar pagada cuando las escuelas o el lugar de cuidado de sus hijos están cerrados, o los proveedores de cuidado infantil no están disponibles debido a COVID-19.

Cobertura:

Los empleadores reciben un reembolso del 100 por ciento por licencias pagadas según la ley. Los costos del seguro de salud también están incluidos en el crédito. Los empleadores no están sujetos al pago de impuesto de seguro social sobre la licencia pagada y obtienen un crédito por su parte del impuesto de medicare sobre la licencia pagada. Los trabajadores por cuenta propia reciben un crédito equivalente.

Fondos rápidos:

El reembolso será rápido y fácil. El crédito proporciona una compensación de impuestos dólar por dólar contra los impuestos de nómina del empleador. El IRS enviará cualquier reembolso adeudado tan pronto como sea posible.

Para aprovechar inmediatamente los créditos de licencia pagada, las empresas deben usar fondos que de otro modo pagarían al IRS en impuestos sobre la nómina. Si esos montos no son suficientes para cubrir el costo de la licencia pagada, los empleadores pueden solicitar un anticipo de pago de los créditos del IRS presentando el Formulario 7200 (SP), Anticipo de pago de crédito del empleador debido al COVID-19. www.irs.gov/form

Sigamos adelante, SOMOS LATINOS Y ESTAMOS UNIDOS.Meloimport1517@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here