Elecciones de Impacto Verde

0

Mañana es el día de las elecciones y los latinos, como el resto del país, están votando en cifras históricas. Más de la mitad de los votantes latinos registrados han reconocido que están extremadamente motivados para votar en esta elección. El clima es una gran parte de ese entusiasmo, mientras Biden hace de los trabajos de energía limpia una pieza clave de su argumento final y Trump se duplica con los ataques falsos al fracking.

Las elecciones de 2020 marcaron un cambio histórico en la política climática, y los votantes de todo el país exigieron una acción climática audaz. Un récord de 32 millones de latinos son elegibles para votar en esta elección, lo que representa el 13% de todos los votantes elegibles de EE. UU. y el bloque de votantes minoritarios más grande del país, quienes están inclinando la balanza hacia Biden.

Si estás cubriendo esto, aquí hay algunas de las últimas encuestas que muestran que los votantes, especialmente los latinos, están cada vez más preocupados por la crisis climática y quieren que los funcionarios electos tomen medidas climáticas audaces.

  • Una encuesta de Economist / YouGov encontró que el clima es el tema número tres entre todos los votantes y es el tema número dos para los demócratas y los votantes jóvenes de 18 a 29 años.
  • El 79% de los votantes, incluido el 89% de los demócratas y el 69% de los republicanos, apoyan el aumento del uso de energías renovables. (Consulta matutina / Politico)
  • El 55% de los republicanos dijeron que apoyan la transición de Estados Unidos del uso de combustibles fósiles a energías renovables, junto con el 83% de los demócratas y el 68% de los independientes. (Consulta matutina / Politico)
  • En una encuesta de Climate Power realizada en julio de 2020, un abrumador 77% de los votantes latinos apoya la acción para combatir la crisis climática.
  • Encuestas recientes muestran que el 48% de los encuestados latinos creen que la injusticia ambiental es un problema importante en los EE. UU., Frente al 33% de los encuestados adultos blancos.
  • La semana pasada, una coalición de activistas hispanos y líderes comunitarios pidió a los votantes que elijan candidatos que actuarán para contrarrestar el cambio climático, un tema que afecta de manera desproporcionada a los latinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here