Filadelfia, PA – Su estilo de vida puede consistir en trabajar desde casa, educar a sus hijos en el hogar y aprovechar la salida para comprar los comestibles como distracción. Durante estos tiempos inciertos, es fácil usar alimentos como una forma de encontrar consuelo. Es posible que hayas notado que tus jeans te quedan demasiado ajustados. No te preocupes por ti mismo. Con un poco de disciplina, puede volver al tamaño que tenía o menos.

1. Come muchas frutas y verduras

Las frutas y verduras son una excelente fuente para obtener vitaminas, minerales y fibra para mantener una buena salud. La investigación muestra que el consumo diario de frutas y verduras reduce el riesgo de muchas enfermedades, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardíacas. La dosis diaria recomendada común es de cinco porciones de 80 gramos o 400 gramos por día. Recuerde que puede compra frutas y verduras congeladas para que le duren más, pero evite las enlatadas ya que son ricas en azúcar y sodio.

5 consejos para bajar la talla e incrementar tu salud 1

2. Mantente hidratado

Mantenerse hidratado es vital para su salud. En general, se recomienda beber ocho vasos de agua, por supuesto, depende de su edad, peso y altura. Beber mucha agua puede ayudar a perder peso. El agua aumenta la sensación de satisfacción después de comer y puede acelerar su metabolismo. ¡Quién no querría eso!

5 consejos para bajar la talla e incrementar tu salud 2

3. Control de porciones

Puede ser difícil ver lo que come cuando la única forma de entretenimiento podría ser cocinar y comer. En esta temporada abundan los videos de cocina, ahora que puede que tengas más tiempo, ¿por qué no experimentar? Pero es importante no comer demasiado o insuficiente ya que ambos extremos te pueden hacer sentir fatigado. La mejor manera de asegurar que estás comiendo las cantidades correctas; es medir la carne hasta con la palma de tus manos. Lo mismo con la pasta, arroz, frutas y verduras. Si necesitas agregar mantequilla, debe ser igual al tamaño del pulgar.

5 consejos para bajar la talla e incrementar tu salud 3

4. Manténte alejado de los alimentos altamente procesados.

No hay nada más reconfortante que mirar una película y comer su botana favorita, ya sean papas fritas, helado o palomitas. Cuando consumimos alimentos con alto contenido de grasa, azúcar y sal, tendemos a comer más calorías de las que queremos y podemos procesar. Trata bocadillos más sanos como verduras al horno, sherbert y los llamados “rice cakes”

5 consejos para bajar la talla e incrementar tu salud 4

5. Los granos integrales son mejores que los granos refinados.

Los granos enteros tienen una gran cantidad de nutrientes, fibras y minerales. Una de las mayores recompensas de comer granos integrales es que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad, diabetes tipo 2, cáncer, inflamación crónica y accidentes cerebrovasculares que son algunas de las principales causas de muerte. Prefiera la quinua sobre las pastas o el arroz blanco.

Twitter: @SabaterDiana
sabater.diana@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here