Foto ilustrativa tazón de cereal con frutos rojos y leche de coco (Foto: archivo pexels)

Atrás quedaron los días en que solía sacar un libro de cocina en busca de una nueva receta para probar. Ahora, todo lo que hago es navegar en las redes sociales para ver las tendencias: Dalgona Coffee, The Wrap Hack, Baked Feta Pasta y ahora un nuevo cereal se ha vuelto viral ¡y parece que reemplazará a tu Captain Crunch!

El Nature’s Cereal ha sido tendencia en tik tok durante aproximadamente un mes. Es tan popular que incluso la cantante estrella del pop, Lizzo, se unió a la tendencia. Un influencer de tik tok, @natures_food hizo un video sobre este cereal que come, hecho de granada, moras, arándanos y agua fresca de coco. Afirma que ayuda con la digestión y lo mantiene en forma. Pero lo más importante es que dice que el cereal le da un nivel de energía increíble, y que podría correr una maratón.

Todos los ingredientes de este cereal están cargados de vitaminas, minerales, fibra y todos son ricos en antioxidantes. El agua de coco es hidratante y un gran aditivo para su rutina matutina. Beber agua a primera hora de la mañana ayuda a preparar el sistema digestivo para absorber los nutrientes de los alimentos. Todas estas bayas contienen antioxidantes, que protegen sus células de los radicales libres que contribuyen a las enfermedades cardíacas y el cáncer. Si come bayas todos los días, entonces está alcanzando su dosis diaria de fibra. Las granadas contienen un antioxidante extremadamente potente, las punicalaginas. Este antioxidante es tres veces más fuerte que el del té verde y el vino tinto. También se encuentra en la piel de la fruta. Esta fruta entera es una superpotencia.

Hay dos factores importantes que @nature_food menciona en su video que debe tener en cuenta a la hora de hacer este cereal: hay que comerlo a primera hora de la mañana. Eso significa que no beba café ni coma nada con él. Lo segundo que noté es que usa agua de coco fresca, no la versión embotellada.

Empecé a comer este cereal hace unos cuatro días y ya siento una diferencia. Me siento más liviana, en lugar de más pesada como cuando terminas un gran desayuno con tocino, huevo y queso. La clave aquí es usar todos los ingredientes naturales para obtener el efecto completo. Intente usar un coco natural en lugar de la versión embotellada. Sé que es mucho trabajo abrir uno, pero los beneficios valen la pena.

Twitter @SabaterDiana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here