Concejal María Quiñones Sánchez/Cortesía

Un plan de acción inmediato

 Filadelfia, PA-Tras semanas de agitación civil, el saqueo a lo largo del corredor comercial en Kensington, y la continua Pandemia global, la comunidad de Kensington se enfrenta a condiciones cada vez peores, mientras que la administración del alcalde Kenney y los departamentos de la ciudad se rehúsan a lidiar con la continua crisis de salud pública y las condiciones inaguantables de la vida en la comunidad. Kensington necesita un plan, los miembros y líderes de la comunidad exigen respuestas, acción e inversiones estratégicas para que haya un verano seguro para los niños y para las familias.  La concejal María Quiñones Sánchez dijo, “Acabo de solamente una nueva resolución hacienda un llamado para más audiencias y acción para bregar con esa crisis de salud pública y de seguridad. Desde que presenté la  Resolución 180037, hemos realizado cuatro audiencias comunitarias y hemos trabajado juntos para desarrollar un plan, pero la comunidad de Kensington se ha erosionado por los años de crisis que empeora, la inacción burocrática y los gestos sin significado. ¡Basta ya!”

El concejal Mark Squilla dijo, “Kensington es un área de la ciudad que no ha recibido los recursos que se necesitan durante años, los planes y procesos actuales no han funcionado debemos invertir significativamente en el barrio para brindar los servicios y apoyo que necesitan nuestros residentes para mejorar la calidad de sus vidas. Debemos revertir la tendencia en descenso para que Kensington emprenda su camino a la recuperación económica”.

Junto con líderes comunitarios y las personas interesadas, la concejal Sánchez ha desarrollado un Plan de Inversión Vigorizante para llevar la inversión y recursos que tanto necesita la comunidad de Kensington. Kensington debe ser una prioridad, y para realizar un progreso importante necesitamos invertir en el trabajo que las organizaciones comunitarias ya están haciendo. María Gonzáles, Presidenta de HACE, habló de los esfuerzos comunitarios duraderos: “Kensington y Fairhill sufren de las más altos índices de pobreza y la secuela de décadas de falta de inversiones. HACE junto con la concejal Quiñones Sánchez y nuestras organizaciones colaboradoras hemos estado trabajando para que las iniciativas de la comunidad hagan retroceder la pobreza de esos barrios.  Hay una gran necesidad para aumentar los recursos que están enfocados en los problemas económicos, sociales y de salud pública están afectando a largo plazo a los residentes de esta comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí