Servicios de la Ciudad cerrados por el Feriado del Día del Trabajo

Filadelfia PA-  Todas las oficinas de la ciudad de Filadelfia estarán cerradas y los servicios de la ciudad se reducirán el lunes 7 de septiembre, debido al feriado del Día del Trabajo. Los Departamentos de Licencias e Inspecciones, Ingresos y Agua no aceptarán citas ni brindarán servicios en persona en el Edificio de Servicios Municipales el Día del Trabajo (lunes 8 de septiembre). El sistema eCLIPSE de la Ciudad para permisos y licencias en línea y el sitio web de presentación y pago en línea en www.phila.gov/pay permanecen disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La basura y el reciclaje no se recogerán el Día del Trabajo. Los residentes con recolecciones programadas el lunes deben dejar su basura y reciclaje para recolectarlos el martes 8 de septiembre. La recolección de basura y reciclaje se retrasará un día durante el resto de la semana.

El centro de llamadas de Philly 311 estará cerrado el Día del Trabajo; sin embargo, los residentes aún pueden enviar solicitudes de servicio en línea en cualquier momento a través de la aplicación, el portal web, el correo electrónico y las redes sociales.

Todos los centros de salud de la Ciudad están cerrados el Día del Trabajo, al igual que los centros de servicios municipales del norte y noreste; la Oficina de Licencias de Matrimonio; todas las instalaciones de Parques y Recreación de Filadelfia; la Biblioteca Pública de Filadelfia y todas sus sucursales. Las oficinas de campo del Departamento de Licencias e Inspectores permanecen cerradas a los no empleados.

Las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia, así como su sucursal de Violaciones y Multas, en las calles Novena y Filbert estarán cerradas. Además, la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia no impondrá multas ni límites de tiempo en las calles residenciales.

Todas las instalaciones del Departamento de Prisiones de Filadelfia permanecen cerradas a los visitantes civiles debido a las precauciones del COVID-19. Las instalaciones de las prisiones estarán cerradas a los visitantes oficiales y legales el Día del Trabajo.

Las oficinas de la Ciudad reabrirán el martes 8 de septiembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here