Queda menos de un mes para completar el Censo 2020

La Oficina del Censo de los Estados Unidos anunció que las fases de respuesta automática y la recopilación de datos de campo finalizarán el 30 de septiembre para cumplir con la fecha límite legal del 31 de diciembre de 2020. Si los residentes de Filadelfia aún no han completado el censo, pueden esperar la visita de un censista, quien los ayudará a llenar el censo.

Los censistas usarán máscaras y seguirán las pautas de salud estatales y locales en todo momento.

Hasta la fecha, el 53.5 por ciento de los hogares de Filadelfia han completado el Censo de 2020. Alentamos a los residentes de Filadelfia, si aún no lo han hecho, a completar el censo en línea en 2020census.gov, por teléfono o utilizando el formulario en papel.

Philly Counts, la iniciativa de la Ciudad para apoyar el Censo 2020, está enfocando sus esfuerzos en alentar la participación en el censo en los vecindarios históricamente subcontados de Filadelfia a través de la banca telefónica y actividades donde se pueda cumplir la distancia social. Desde que Philly Counts comenzó sus esfuerzos de banca telefónica, el equipo ha trabajado con socios comunitarios para realizar más de 233,000 llamadas y ha involucrado a más de 30,000 hogares. Los voluntarios de Philly Counts han ayudado a 13,799 hogares a hacer un plan para participar en el Censo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here