El Gobernador Tom Wolf y la Secretaria del Departamento de Salud la Dra. Levine.

Harrisburg, PA – En respuesta a las preocupaciones de los trabajadores de primera línea, el Secretario de Salud emitió hoy una orden que requiere que los centros de atención a largo plazo tomen medidas adicionales para proteger a su personal y residentes del COVID-19.

“En todo Pensilvania, tenemos enfermeras y otros trabajadores de primera línea que brindan atención a los residentes con COVID positivo en medio de la pandemia”, dijo la Secretaria de Salud, Dra. Levine. “Muchos centros de atención a largo plazo han estado trabajando diligentemente para proteger a su personal de este virus. También hemos escuchado a enfermeras y personal de todo el estado, y esta Orden responde directamente a sus preocupaciones de seguridad. La Orden requiere que se tomen las medidas necesarias para brindar un entorno más seguro para continuar brindando atención de alta calidad durante estos tiempos difíciles «.

La orden requiere que los hogares de ancianos, los hogares de cuidado personal, las residencias de vida asistida y las instalaciones privadas de cuidado intermedio desarrollen, implementen y se adhieran a las políticas y procedimientos para adquirir y distribuir equipo de protección personal (PPE) al personal que brinda atención directa a los residentes con COVID-19 positivo Jueves 27 de agosto.

Las políticas y procedimientos deben, como mínimo, incluir la distribución de respiradores, como máscaras N95, al personal que brinda atención directa al paciente a los residentes que son o se sospecha que son positivos para COVID-19 y al personal asignado para brindar atención directa al paciente en COVID. -19 unidades.

Los respiradores distribuidos por cada instalación deben ser respiradores aprobados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) o, si no están disponibles, respiradores aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, incluidos los aprobados mediante una Autorización de uso de emergencia (EUA).

El respirador debe entregarse al personal antes del comienzo del turno del miembro del personal, y el respirador debe ser reemplazado tan pronto como sea posible si un miembro del personal notifica a la instalación que su máscara se ha ensuciado, dañado o de otra manera ineficaz.

“A medida que continuamos enfrentándonos a la pandemia de COVID-19, debemos aprender las lecciones de los primeros seis meses y utilizar esta experiencia para planificar y prepararnos para lo que surja en las próximas semanas y meses. Esta Orden requiere que las instalaciones continúen preparadas para los escenarios antes de que surjan y que puedan actuar rápida y completamente ”, dijo el Sec. De DHS. Teresa Miller. «El uso constante y adecuado del equipo de protección personal previene los brotes y salva vidas, y las instalaciones deben establecer y cumplir con políticas que puedan mitigar el riesgo y proteger al personal mientras trabajan incansablemente para abordar las necesidades de los residentes que cuidan y sirven».

Si un residente, un miembro de la familia o un miembro del personal de una instalación está preocupado por la seguridad en una instalación, se puede presentar una queja anónima ante el Departamento de Salud (DOH) o el DHS.

Si tiene una queja contra un asilo de ancianos, puede comunicarse con el DOH al 1-800-254-5164 o completar este formulario en línea. Las inquietudes con respecto a los hogares de cuidado personal y las residencias de vida asistida se pueden enviar al DHS a RA-pwarlheadquarters@pa.gov. Las inquietudes relacionadas con las instalaciones privadas de atención intermedia se pueden enviar al DHS a ra-customerservice@pa.gov.

No se puede tomar represalias contra ningún miembro del personal de un centro de atención a largo plazo que informe sobre preocupaciones sobre la seguridad de los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí