Campamento ubicado en Parkway foto Arianne Bracho

FILADELFIA – Los funcionarios de la ciudad publicaron hoy un aviso formal en los campamentos de protesta en Benjamin Franklin Parkway y en Ridge Avenue que los campamentos deben resolver a más tardar el martes 18 de agosto de 2020 a las 9 a.m.

Esta es la segunda publicación de este tipo para el campamento de Parkway. Después del primero, el 10 de julio, el alcalde Kenney pospuso la acción e intercedió personalmente en las negociaciones para llegar a una solución amistosa. “Después de varias semanas de discusiones cara a cara, y después de más de dos meses de esfuerzos concertados por parte de nuestra administración, he llegado a la conclusión de que las negociaciones adicionales serían infructuosas”, dijo el alcalde Kenney. “Doy este paso de nuevo con el corazón apesadumbrado, como último recurso y en reconocimiento de las crecientes preocupaciones de salud y seguridad en los sitios.

“Como hemos dicho desde el principio, respetamos el derecho de las personas a protestar pacíficamente y compartimos plenamente las preocupaciones de los residentes sobre la falta de viviendas asequibles”, continuó el alcalde. “Pero también hemos dejado claro que el campamento no es una solución a largo plazo. Cuando entré en estas discusiones, expresé la esperanza de que fuera posible una resolución. Ya no albergo tanta esperanza.

“El cambio continuo de las demandas de los líderes de los campamentos y el hecho de que algunas de sus repetidas demandas están fuera del control de la Ciudad, o inalcanzables en el período de tiempo que exigen, contribuyen a esta difícil decisión”, dijo el alcalde. “Agradezco nuevamente a nuestros socios externos que dedicaron muchas horas a encontrar una solución y agradezco a nuestros vecinos de Parkway ya la Asociación de Deportes de Fairmount por su paciencia durante este período, así como a la comunidad cercana al campamento de Ridge Avenue. A pesar de este resultado, el mayor compromiso de mi administración de promulgar reformas significativas que ayuden a mantener a las personas en sus hogares, ampliar las opciones de viviendas asequibles para aquellos con ingresos bajos o nulos y discapacidades, y mejorar los caminos hacia la propiedad de una vivienda en la ciudad de Filadelfia, especialmente para las comunidades de el color no vacilará «.

A lo largo de las negociaciones, los equipos de trabajadores comunitarios para personas sin hogar continuaron hablando e involucrando a las personas que estaban interesadas. En Parkway, esto incluyó tres semanas de Homeless Connect, un evento con varios proveedores de servicios en el lugar para que la gente sepa qué opciones están disponibles para ellos. Los equipos consiguieron llevar a más de 80 personas a viviendas temporales, de emergencia, refugios seguros y al Espacio de Prevención COVID. Esto incluye a varias parejas que se han alojado juntas. Sin embargo, los trabajadores de extensión enfrentaron continuas dificultades para poder conectarse con los residentes del campamento, y la Ciudad ahora concluye que una mayor extensión en el sitio ya no es productiva. La divulgación realizada en el campamento en Ridge Avenue también tuvo un éxito limitado.

“La PHA, la ciudad y los líderes del campamento están de acuerdo en que todos merecen una vivienda digna y hay una crisis de viviendas asequibles. Sin embargo, el campamento no es la solución. Las demandas irracionales de los líderes del campamento habrían requerido que la PHA violara las políticas o regulaciones federales y eso no es aceptable «, dijo Kelvin A. Jeremiah, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia.» La PHA está comprometida con el trabajo que hemos planeado con Sharswood comunidad y quiero agradecerles a ellos, así como al Comité Asesor del Vecindario de Brewerytown Sharswood, por su paciencia y su continuo apoyo. La PHA sigue dedicada a servir a nuestros residentes ya nuestra misión de brindar viviendas asequibles en toda la ciudad «.

Durante las negociaciones, la Ciudad, junto con la Autoridad de Vivienda de Filadelfia, se comprometió con una serie de acciones concretas, que incluyen, entre otras, las siguientes:
Campamentos Sancionados: La Ciudad está dispuesta a considerar el establecimiento de un campamento sancionado temporal en otro sitio, pero debe contar con el apoyo de los residentes de la comunidad y el miembro del Consejo de Distrito para ese uso.
Aldeas de casas pequeñas: la ciudad acepta apoyar el establecimiento de una aldea de casas pequeñas este año. No reemplazará ningún fondo de vivienda para personas de bajos ingresos existente o futuro.
Creación de nuevas unidades de vivienda permanente: La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar (OHS) ha emitido una RFP dedicando fondos ESG para viviendas compartidas y realojamiento rápido basado en proyectos. Próximamente se publicará otra propuesta de Shallow Rent. Los fondos totales sobre la mesa a través de estas fuentes son más de $ 7 millones de dólares.
La Ciudad acordó y ha abierto 2 sitios de prevención de COVID que ofrecen un total de 260 camas. Hasta la fecha, han ingresado 17 personas del JDT Camp; hay más referencias pendientes.
La Ciudad ha puesto a disposición refugios, refugios seguros y camas de tratamiento. Hasta la fecha, se ha alojado a más de 80 personas del campamento.
Apoyo a un Fideicomiso de Tierras Comunitarias: La Ciudad está dispuesta a trabajar con los miembros de Philadelphia Housing Action para establecer un Fideicomiso o Fideicomisos de Tierras Comunitarias en Filadelfia.
Policía de la PHA: La administración de Kenney ha anunciado y comenzado varias medidas para mejorar la responsabilidad del departamento de policía. Con el fin de abordar con

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí