Ilustración cortesía de Freepik

Actualización sobre el COVID-19 para el 17 de agosto de 2020

Filadelfia – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 291 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 32,348. El recuento de casos de hoy cubre los totales de tres días, ya que el último reporte de casos se informó por última vez el viernes 21 de agosto.

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,717. Del total de 1,717 muertes, 864 (50%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Recolecciones de Basura y Reciclaje: para la semana del 17 de agosto, los residentes deben colocar sus artículos de reciclaje y la basura en el día normal de recolección, pero deben esperar retrasos. El Departamento de Calles prevé que las recolecciones de basura se retrasarán un poco esta semana y el reciclaje se retrasará significativamente a medida que los equipos continúen priorizando la recolección de basura para mitigar la amenaza a la salud y la seguridad de las personas. Las recolecciones continúan viéndose afectadas por el clima severo, el aumento del tonelaje y la asistencia del personal.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí