Sabri Ibrahim.

Fundada en 2009 por el Dr. Sabri Ibrahim, Pharmacy of America es una microempresa que ejemplifica el sentido del legado. Con ocho ubicaciones diferentes en el norte de Filadelfia y especializada en servicio y entrega rápidos, Pharmacy of America ofrece una experiencia personalizada que los distingue de cualquier otra farmacia en la ciudad. El viaje del Dr. Ibrahim comenzó con la visión de abrir 7 farmacias dentro de un radio de 7 millas en menos de 7 años, un sueño que parecía imposible ante los desafíos que enfrentó como inmigrante. Pero a través del trabajo duro, el sacrificio y la persistencia, hizo realidad su sueño americano.

Pharmacy of America.

La historia del Dr. Sabri Ibrahim se remonta a fines de la década de los años 40, cuando sus padres se vieron obligados a huir de Palestina durante la guerra árabe-israelí y emigraron a Kuwait. A pesar de su prosperidad en esta tierra, el miedo constante a ser expulsados de una tierra extranjera los hacía vivir en la incertidumbre. El padre de Sabri anhelaba mudarse a los Estados Unidos en busca de un futuro más estable. En 1990, la familia de Sabri vino de vacaciones a Estados Unidos, pero cuando estalló la Guerra del Golfo, no pudieron regresar a su hogar en Kuwait; así que quedaron varados en una tierra extranjera una vez más, con solo algunas posesiones que habían empacado para su viaje. De la noche a la mañana, perdieron todo lo que habían tenido y se vieron obligados a empezar de nuevo.

En familia, en el corazón del norte de Filadelfia, los padres de Sabri encontraron en casa en los Estados Unidos. Pero como inmigrantes indocumentados, no eran elegibles para la asistencia del gobierno y enfrentaron una batalla cuesta arriba para llegar a fin de mes. A pesar de los desafíos, Sabri se mantuvo decidido a continuar su educación en Olney Highschool, incluso si eso significaba trabajar desde temprana edad en trabajos ocasionales. En sus primeros años, vendía botellas de agua y dulces a sus compañeros de clase y asumía tareas como la limpieza y el cuidado del césped para mantenerse. Esta pasión por aprender continuó en la universidad, donde Sabri trabajó en un camión de helados Jack & Jill, trabajó en un restaurante, y en el museo de arte, para pagar sus estudios. Incluso cuando sus hermanos abandonaron la escuela debido a dificultades financieras, Sabri se sintió impulsado a cumplir con su carrera.

El Dr. Ibrahim había aspirado a convertirse en médico, pero a pesar de haber sido aceptado en tres facultades de medicina diferentes, no pudo seguir ese camino debido al costo de la matrícula. Sin inmutarse, fijó su mirada en una carrera en farmacia y se graduó de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Temple en 2003. Aunque no había realizado su sueño original de convertirse en médico, el Dr. Ibrahim vio su trabajo en la farmacéutica como una oportunidad para hacer una diferencia real en su comunidad. Después de graduarse con su PharmD, Sabri se unió a Rite Aid y pasó una década trabajando para ascender en la escala corporativa. Eventualmente, ascendió al puesto de vicepresidente regional de operaciones de farmacia, supervisando más de 200 tiendas y administrando operaciones de miles de millones de dólares. A pesar de su éxito en Rite Aid, el Dr. Ibrahim se sintió atraído por perseguir su propia visión, impulsado por su conocimiento profundo de las fortalezas y debilidades de las cadenas de farmacias.

Dr. Sabri Ibrahim.

Sabía que podía hacerlo mejor, por lo que se dispuso a establecer su propia empresa, decidido a brindar un servicio sin igual y una experiencia excepcional al cliente. Fue un movimiento audaz, que finalmente conduciría a la fundación de Pharmacy of America.

Con ocho ubicaciones exitosas en el norte de Filadelfia, el Dr. Ibrahim ha demostrado que todo es posible con trabajo duro y perseverancia. La tienda principal ubicada en 4654 N 5th St, Filadelfia, PA 19140 ocupa un lugar especial en el corazón del Dr. Ibrahim, ya que marca la realización de su primer sueño.

Hoy, Pharmacy of America es la farmacia independiente más grande del área, con 125 empleados. Sabri espera expandirse y crecer aún más, mientras se mantiene alerta y consciente en la industria farmacéutica que es fuertemente regulada. Es una línea muy fina que transitar, pero Sabri está decidido a operar dentro de los límites de la ley y continuar brindando un servicio excepcional a la comunidad que ama.

Dr. Sabri Ibrahim.

El Dr. Sabri Ibrahim no solo es un empresario consumado, sino también un profesor respetado en la Universidad de Temple. Cuando no está ocupado con su negocio o enseñando, disfruta de varios pasatiempos como viajar, nadar, ver películas y pasar tiempo de calidad con sus hijos. El nombre del Dr. Ibrahim tiene un gran significado, ya que significa «paciencia», y es una personificación viva de cómo la perseverancia, el trabajo duro y un corazón amable pueden ayudarlo a alcanzar sus sueños. Su pasión por la vida y su compromiso con la comunidad sirven de inspiración para muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí