Foto ilustrativa (PEXELS)

La Oficina de Participación Juvenil de la Alcaldía (OYE por sus siglas en inglés) está comenzando su esfuerzo para el registro de votantes liderado por jóvenes como parte de la iniciativa Primer Voto 2020, lanzada en 2019. Esta iniciativa permitirá a la Generación Z participar en este ciclo electoral llevando a cabo el registro y la participación de votantes antes de la fecha límite del 19 de octubre de Pensilvania. Primer Voto 2020 es un esfuerzo coordinado de educación y registro de votantes de la Oficina de Participación Juvenil de la Alcaldía, patrocinado por ‘Freedom Credit Union”, que está orientado a involucrar a los jóvenes en todas las formas en que se puede ejercer la participación cívica antes del día de las elecciones.

Aunque el surgimiento de COVID-19 ha hecho que el registro tradicional de votantes sea cada vez más difícil, OYE ha desarrollado una forma innovadora para que nuestros jóvenes continúen involucrando a sus pares e inscriban a sus familias, amigos y vecinos para que voten mientras son socialmente responsables. Usando VRTees (camisetas de registro de votantes) de nuevo diseño, los embajadores de Primer Voto 2020 podrán dirigir a las personas a los códigos QR en la parte posterior de sus camisas que llevarán a los usuarios a la solicitud de registro de votantes de Pensilvania y la solicitud de boleta por correo. El código QR elimina la necesidad de un contacto cercano, nuestros embajadores no tendrán que ser responsables de los formularios en papel y, lo mejor de todo, el registro de votantes puede ocurrir siempre que se use la camisa.

Los jóvenes interesados ​​en apoyar esta iniciativa pueden inscribirse como voluntarios completando este formulario: bit.ly/FirstVotePHLAmbassador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here