El Plan Philly Tree busca el crecimiento y cuidado equitativos del bosque urbano de Filadelfia. (www.phila.gov/parksandrec)

La ciudad, a través de Parques y Recreación de Filadelfia, anunció el pasado 8 de noviembre, que el Plan Philly Tree ya está abierto para comentarios públicos. El Plan proporcionará una estrategia de 10 años para el crecimiento y cuidado equitativos del bosque urbano de Filadelfia.

“Nuestros arbolistas dedicados hacen todo lo posible para proteger los árboles que dan sombra a los residentes, limpian nuestro aire y mantienen saludables a nuestras comunidades”, dijo la comisionada Kathryn Ott Lovell. “El Plan Philly Tree es una oportunidad para repensar los recursos que le damos al cuidado de los árboles e identificar nuevas formas de cultivar y proteger el dosel de nuestros árboles en los vecindarios que más lo necesitan”.

Después de involucrar a más de 8.000 habitantes de la ciudad a través proceso de participación pública que tuvo lugar entre abril y agosto de 2021, se creó un borrador del Plan Philly Tree, que buscó explorar la percepción pública para buscar que la diversidad en las voces se reflejen en el plan final para apoyar a los residentes e instituciones responsables del mantenimiento de los árboles de la ciudad. Esta retroalimentación pretende proporcionar una dirección crítica para la redacción de la versión final de las recomendaciones del Plan.

Parques en Filadelfia. (Foto:  Cortesía/Leticia Roa Nixon)

El Plan Philly Tree tiene varios objetivos para toda la ciudad, que incluyen: -Reducir la carga de árboles sobre los residentes, -Proteger el bosque urbano existente y futuro, -Cultivar el bosque urbano de manera equitativa en toda la ciudad, -Invertir en personas y comunidades, -Restaurar la salud en comunidades y sistemas naturales, -Mejorar la comunicación y la coordinación, -Abogar por que las comunidades se beneficies de los árboles y la silvicultura urbana, -Celebrar y apoyar las formas en que las comunidades se relacionan con los árboles.

Parques y Recreación de Filadelfia administra casi 10.200 acres de terrenos públicos y vías fluviales, y 500 edificios de recreación, 166 millas de senderos y 250 áreas de juego.

(Foto: Ilustrativa/Pexels)

El público puede conocer los borradores de los objetivos, métricas y recomendaciones del Plan, y proporcionar comentarios a través del Centro de participación comunitaria del Plan Philly Tree. Las preguntas de la encuesta y las áreas para proporcionar comentarios estarán disponibles para la participación hasta la media noche del miércoles 1 de diciembre. Se espera que el plan final se publique a principios de 2022.

Para más información visita www.phila.gov/parksandrec, así como en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

RECICLAJE DE HOJAS

El Programa de Reciclaje de Hojas de Filadelfia 2021 empezó el lunes 8 de noviembre y termina el sábado 18 de diciembre de 2021. El programa es uno de los varios servicios proporcionados por el Departamento de Calles. Este programa de reciclaje ayuda a reducir la cantidad de materiales que llegan al flujo de desechos y ahorra espacio en el vertedero.

Duranta este tiempo habrá 13 sitios de entrega de hojas en bolsas en toda la ciudad los sábados (excepto los días 13 y 27) de 9 a. M. A 3 p. M. Los residentes también pueden dejar las hojas empaquetadas en los centros de conveniencia de saneamiento, de lunes a sábado de 8 am. a 6 pm. La recolección mecánica de hojas se ofrecerá en áreas con una alta concentración de hojas.

● 1400 Cottman – Pennway y Cottman Ave. (Jardel Rec.)

● 15th y Bigler St.

● 43rd y Powelton Ave.

● 4800 Wayne Ave. (Happy Hollow Rec. Ctr.)

● 54th y Woodbine Ave.

● 7901 Ridgeway St. (Fox Chase Rec.)

● American y Thompson St.

● Broad y Christian St.

● Castor y Foulkrod St.

● Catedral y Ridge Ave.

● Corinthian y Poplar St.

● Graver Ln. Y Seminole

● Washington Ln. Y Ardleigh

DIRECTRICES DE COLECCIÓN

Consejos para la recolección de hojas en bolsas:

• Las hojas deben colocarse en bolsas grandes de papel marrón biodegradable.

• Nunca mezcle basura u otros materiales reciclables con hojas en bolsas.

Consejos para el área de recolección mecánica:

• Tenga las hojas listas para la recolección antes de las 7:00 am del lunes para cada semana de recolección mecánica.

• Si es posible, mueva su vehículo a un lugar fuera de la calle el día de recolección programado.

• Visite phila.gov/leaf-recycling para buscar una dirección.

Ayuda a la ciudad a mantener las hojas fuera del vertedero. Recolecta, embolsa y recicla tus hojas.

Para obtener detalles sobre la entrega y los horarios de recolección de hojas, visite phila.gov/leaf-recycling o llame al 311

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí