Si hay algo que nos encanta a los latinoamericanos es celebrar la navidad, reunirnos en familia y entre amigos para disfrutar de un rico trago de cola de mono (Colombia/Chile), coquito (Puerto Rico), ponche crema (Venezuela) o Lemoncello (Argentina).

En antesala a estas celebraciones, Casa de Venezuela y el Fleisher Art Memorial estarán realizando un Bazar Navideño de Artesanos Latinoamericanos en las instalaciones del espectacular Cherry Street Pier este domingo, 14 de noviembre.

Este bazar se realizará, luego del exitoso primer bazar/feria latinoamericana que se realizó en dichas instalaciones en el mes de julio y que fue un rotundo éxito, sobre todo porque fue la primera vez que el muelle de la calle Cherry, abrió sus puertas para una feria artesanal totalmente latinoamericana y con 100% de artesanos de nuestros países.

El evento contará con más de 2 docenas de artesanos, que harán presentes hermosas y exclusivas piezas y productos de México, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, entre otros, y a precios excepcionales. La ocasión perfecta para comenzar la compra de regalos para la época navideña y apoyar a nuestros artesanos y dueños de pequeños negoció, quienes se vieron afectados durante la pandemia del COVID-19.

Además de los regalos y productos únicos que podrás adquirir a excelentes precios, también se estarán presentando dos grupos de danzas tradicionales: El Ballet Folclórico Yaretzi, de Norristown, PA, dirigido por el profesor Alfredo Navarro, y desde Washington DC, las danzas venezolanas de la academia de baile Venezuela Danza y Tambor.

Pero además durante este bazar, niños mayores de 5 años y adultos podrán ponerse la vacuna contra el COVID-19, incluyendo el refuerzo (Booster), ahora que fue autorizado por el Centro de prevención y control de enfermedades, (CDC), por sus siglas en ingles. Estas vacunas son efectivas, seguras y además totalmente gratis, no necesitas tener seguro médico. Recuerda que solo juntos podremos erradicar este mortal virus que nos ha cambiado la vida.

Ya lo saben, empecemos las celebraciones navideñas este domingo 14 de noviembre en el Bazar Navideño Artesanal, presentado por Casa de Venezuela y Fleisher Art Memorial, en el Cherry Street Pier, localizado en la 121 N Columbus Boulevard, en Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí