VisitPhiladelphia

La mañana de este martes 17 de enero, un hombre se estacionó su minivan blanca en un lugar prohibido de las inmediaciones de oficinas federales en el centro de la ciudad de Filadelfia, cuando unos agentes del orden se acercaron al vehículo, el individuo los atacó. El personal de seguridad le disparó y fue transferido a la Universidad Thomas Jefferson donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores federales y la policía de Filadelfia acordonaron una parte de la cuadra 700 de Arch Street el martes por la mañana.

Al parecer el hombre estaba armado con lo que parecía ser un cuchillo y posibles explosivos cerca del juzgado federal y el centro de detención en Center City.

El portavoz de los alguaciles, Rob Clark dijo en conferencia de prensa que el hecho tuvo lugar pasadas las 9:30 a.m. en las afueras de la corte de correcciones que ubica en la cuadra 700 de 7th Street, por consiguiente, ese tramo entre las calles 7th, Market y Arch fue clausurado al tránsito.

Al parecer un hombre, de 40 años aproximados, se desmontó de la camioneta “con múltiples armas punzantes”.

“El oficial temió por su vida y descargó su arma de reglamento en varias ocasiones”, según Clark.

El alguacil estadounidense Eric S. Gartner dijo que el asunto sigue bajo investigación y que su agencia y el FBI brindarán más detalles sobre el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí