foto del reverendo Luis Cortes
Foto: Reverendo Luis Cortes.

Querida comunidad y familia de Esperanza,

Nuestra nación se enfrenta a la mayor crisis que hemos visto en una generación. Todos estamos experimentando diferentes tipos de luchas y estrés en estos tiempos inciertos. Más allá de hacer todo lo posible para mantenernos saludables, nos preocupan nuestros hogares, trabajos, familias y amigos. No sabemos cuándo podremos volver a salir, cuándo la vida volverá a ser «normal», o qué aspecto tendrá incluso después de esta epidemia. Una cosa que sabemos es que el mundo nunca será el mismo: todos nosotros y nuestros seres queridos experimentaremos un impacto duradero.

Debido a todo esto, la comunicación, el conocimiento, el apoyo y la compasión se han vuelto más importantes que nunca. Debemos encontrar nuevas formas de entrelazar los brazos mientras estamos a distancia. Debemos cuidarnos unos a otros y darnos fuerzas. Como vecinos que se preocupan unos por otros y por nuestra comunidad, cualquier esfuerzo que hagamos nos facilitará el camino a nosotros y a quienes nos rodean.

Con el periódico Impacto, tenemos una nueva forma de contactarnos y unirnos, manteniendo nuestros lazos a pesar de la separación física. Esperanza ha adquirido y reorganizado la administración del periódico Impacto, para crear periodismo desde, sobre y para nosotros, lo que es importante para nuestra comunidad desde nuestra perspectiva latina.

Nos comprometemos a obtener información valiosa para entregarla en tus manos, desde las últimas actualizaciones sobre el cierre de la ciudad, información y recursos para satisfacer sus necesidades, historias de vecinos y amigos para alentarlos e inspirarlos.

Queremos brindarte información y noticias interesantes y beneficiosas, no sólo en tiempos de crisis, sino a través de todos los altibajos de la vida como comunidad.

Queremos darte una voz. Este periódico es un vehículo, una herramienta de comunicación. ¡Queremos escuchar de ti! Cuéntanos qué historias te causaron la mayor impresión. Cuéntanos qué experiencias tienes como latino en Filadelfia. Compártenos qué quieres leer, conocer o con qué recursos deseas conectarte. Dinos cuáles son tus necesidades, para que podamos tratar de abordarlas juntos. Nuestra identidad no es sólo crisis y necesidad: es riqueza, fortaleza, resistencia, sabiduría, creatividad y orgullo. Reflejaremos todo eso en las páginas de Impacto cada semana.  Te invitamos a contactarnos en info@44.218.246.32 y visitar nuestro sitio web y las páginas de redes sociales en www.impactomedia.com

Aunque estamos relanzando el periódico Impacto durante un momento inusual en la historia, queremos establecer un estándar de excelencia y una plataforma para la voz latina, no solo para este momento, sino para las próximas décadas. Únete a nosotros para hacer de Impacto el periódico de nuestra comunidad, una mezcla de puertorriqueños, dominicanos, mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, todos latinos como nuestra comunidad.

Su servidor

El reverendo Luis Cortes
Presidente y CEO, Esperanza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí