Juntos nos levantaremos

EL ROL DE LAS ONG EN TIEMPOS DE CRISIS

0
untos nos levantaremos
Voluntarios de Esperanza Tree Tenders sembrando árboles en la calle Cayuga

Filadelfia PA- En medio de una crisis como la que estamos enfrentando actualmente es normal el preguntarse qué pasará y cuando todo volverá a la normalidad. Si bien sabemos que el país y el mundo se ha puesto patas arriba por el coronavirus, también sabemos que como sociedad nos levantaremos. Las organizaciones sin fines de lucro juegan un papel extremadamente importante en la estabilización de nuestras comunidades y sin duda alguna serán columna fuerte que mantendrá nuestros vecindarios a flote en tiempos como estos.

El Equipo de vivienda y Desarrollo Económico de Esperanza (EHED) está aquí para ayudar a la comunidad de Hunting Park. Esto incluye proveer asistencia a pequeños negocios en la calle 5, la Avenida Hunting Park y la Avenida Wyoming; ofrecer apoyo a los residentes para mantener sus bloques limpios y bonitos; incrementar la seguridad por medio del trabajo colectivo; y ofrecer oportunidades educativas en la ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas. Parte de nuestro trabajo se enfoca en proteger el medio ambiente e incrementar el acceso a los espacios verdes. Este trabajo incluye sembrar árboles en el vecindario para ayudar a combatir las altas temperaturas en el verano y regalar árboles de patio para aquellos que tienen el espacio. En momentos difíciles como los que estamos viviendo, el equipo de EHED está en constante comunicación con los negocios locales para conectarles a recursos importantes para recuperarse del impacto por el coronavirus.

Si usted o alguien que conoce es dueño de un negocio en Filadelfia, puede acceder a fondos por medio de la ciudad en bit.ly/Covid19BRF y por medio del estado en bit.ly/PACOVID19. También mantenemos a la comunidad al tanto de los recursos que existen para ayudar a los residentes ante la problemática del coronavirus y demás. Para mantenerse informado síganos en Facebook @HuntingParkPlan.

 Estos son importantes anuncios y recordatorios: Nuestra siembra de árboles que se llevaría a cabo en abril será pospuesta para el otoño, al igual que la distribución de árboles de patio. Estas actividades han sido pospuestas en toda la ciudad. 

No se olvide de llenar el censo. Para no salir de su hogar, lo puede hacer en línea en español visitando 2020census. gov/es.html. Completar el formulario solo toma 5 minutos y su información es completamente confidencial y protegida por la ley.

Si tiene niños de edad escolar, usted puede recoger comida gratis en docenas de escuelas en Filadelfia los lunes y jueves de 9:00 am a 12:00 pm.

La lista completa de localizaciones se encuentra aquí: bit.ly/ comidagratisPHL.  Las becas de embellecimiento de bloques NeighborCare para bloques en Hunting Park se distribuirán en el verano si el tiempo lo permite. Si está interesado en saber más, escriba a Gabriella a Gpaez@Esperanza.us o llame al 267-581-2295. ¡Pase lo que pase recuerde que juntos, nos levantaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here