Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el miércoles 8 de abril de 2020
 

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 505 casos confirmados de COVID-19. Eso eleva el número de casos a 4,777 en la ciudad. Asimismo, se confirmaron 13 muertes adicionales en Filadelfia. Esto eleva a 78 el número de residentes que han fallecido a consecuencia del virus. Treinta y dos de las 78 muertes se han producido en hogares de ancianos. Cincuenta y tres de las 78 muertes fueron en personas mayores de 70 años. 

El Departamento de Salud Pública informó que 616 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,062 personas siendo tratadas en hospitales de la región (incluido el condado de Filadelfia).

Se volvió a observar un repunte de casos positivos en entornos congregados, tales como hogares de ancianos, centros de salud mental y el Departamento de Prisiones. Cuatro reclusos adicionales han dado positivo, elevando el total a 62.

Por su parte el Vicepresidente Pence, durante una sesión informativa de la Fuerza de Tarea de Coronavirus de la Casa Blanca, habló con el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, acerca de proporcionar ayuda a la ciudad, ya que experimenta un aumento en los nuevos casos de coronavirus.

«Un área de especial preocupación en la que nos informaron esta mañana es la ciudad de Filadelfia. Hablé con el gobernador Tom Wolf y cuando comenzamos a ver las primeras líneas de tendencia en Filadelfia, le aseguré que continuaríamos fluyendo recursos y apoyo a esa comunidad «, dijo. La Dra. Deborah Birx dijo que el área metropolitana de Filadelfia ha visto un aumento de 1,400 casos por día y el Departamento de Salud de Pensilvania informó que el estado tenía 16,329 casos de COVID-19 y 309 muertes relacionadas con el virus hasta el miércoles por la tarde.

Pence instó a las personas en Filadelfia y otras áreas metropolitanas del estado a practicar el distanciamiento social para frenar la propagación del virus. «Nuestro mensaje para la gente del área de Filadelfia es ahora más que nunca, practicar el distanciamiento social y para que Filadelfia y, en cierta medida, Pittsburgh, no tengan que soportar lo que otras comunidades antes de ellos tuvieron que soportar», dijo. El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo que esta será una «mala semana» ya que las muertes por la pandemia COVID-19 serán altas y cercanas a su punto máximo, pero agregó que debería ser seguido en cuestión de días.

El «comienzo de un cambio». Fauci dijo en una entrevista con Fox News que la tasa de aumento en nuevos casos se está desacelerando y las hospitalizaciones en todo el país están disminuyendo. Advirtió, sin embargo, que los estadounidenses deben seguir presionando «estrategias de mitigación». «Porque no hay duda de que está teniendo un impacto positivo en la dinámica del brote», dijo. «Ahora no es el momento de retroceder en absoluto. Es el momento de intensificarse».

Anteriormente, Fauci dijo que las estimaciones de la Casa Blanca de entre 100,000 y 240,000 muertes por coronavirus en los Estados Unidos probablemente se revisarán a la baja si las personas mantienen el distanciamiento social y Birx dijo que los modelos que proyectan el número de muertes estadounidenses han disminuido drásticamente en los últimos días debido a cambios en El comportamiento de los estadounidenses.


«Creo que lo que ha sido tan notable, creo que para aquellos de nosotros que hemos estado en el campo de la ciencia durante tanto tiempo, es cuán importante es el cambio de comportamiento y cuán asombrosos son los estadounidenses para adaptarse y seguir estos cambios de comportamiento.

Recursos adicionales para empresas se pueden encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí