CORTESIA ALCALDIA

APROVECHA ESTE FIN DE SEMANA PARA APLICAR

La ley para la ayuda, alivio, y seguridad económica (CARES, por las siglas en inglés) es un conjunto de medidas aprobadas por el gobierno federal en respuesta a la pandemia por COVID-19. Aprenda más acerca de lo que significará la ley CARES para los negocios pequeños.

Abajo se encuentran los programas de alivio económico que el gobierno federal ofrece a los negocios, y cómo los negocios de Filadelfia pueden solicitar:

El programa de protección de la nómina

El programa de protección de la nómina provee ayuda de flujo de caja a través de préstamos federales cien por ciento garantizados a los empleadores que mantengan el pago de la nómina durante esta emergencia.  Si los empleadores mantienen la nómina, se perdonan los préstamos.  Se puede usar el préstamo para:

  • El sueldo o la nómina de los empleados.
  • Interés hipotecario.
  • La renta y los servicios públicos.
  • El interés de las deudas acumuladas antes del 15 de febrero de 2020.

Se perdonará por completo al préstamo si se usa los fondos para pagar la nómina, intereses hipotecarios, renta, y servicios públicos.  Sin embargo, un mínimo de 75 por ciento de la cantidad solicitada se tiene que usar para la nómina.  Los pagos del préstamo se aplazarán por seis meses.  No se requiere ninguna garantía colateral o personal.

La elegibilidad

Los negocios pequeños y otras entidades elegibles podrán solicitar este préstamo si estuvieron impactados por el COVID-19 entre el 15 de febrero y el 30 de junio de 2020.  Este programa será retroactivo hasta el 15 de febrero de 2020 con el fin de ayudar a recontratar a trabajadores que fueron despedidos a la nómina.

Los negocios elegibles incluyen:

  • Negocios y entidades operativas hasta el 15 de febrero.
  • Un negocio u organización sin fines de lucro con menos de 500 empleados.
  • Propietarios únicos y contratistas independientes.

La solicitud

Las solicitudes solamente están disponibles en los bancos aprobados por la SBA (La Administración Pequeños de los Estados Unidos).  Prestadores locales aprobados incluyen:

El programa de préstamos de emergencia para pérdidas económicas

Los préstamos de emergencia para pérdidas económicas (EIDL, por las siglas en inglés) son préstamos de bajo interés de hasta $2 millones que están disponibles para pagar los gastos , inclusive la nómina y otros gastos de operación.  Estos incluyen:

  • La nómina
  • Las deudas fijas
  • Las cuentas por pagar
  • Otros gastos que no se puede pagar debido al impacto del desastre

El préstamo máximo de EIDL es de $2 millones a una tasa de interés de 3.75 por ciento para los negocios y 2.75 por ciento para las organizaciones sin fines de lucro, con un plazo de hasta 30 años.

La elegibilidad

Las siguientes entidades con 500 empleados o menos son elegibles:

  • Propietarios únicos, con o sin empleados
  • Contratistas independientes
  • Cooperativas
  • Pequeños negocios tribales

La solicitud

Para solicitar un préstamo EIDL en línea, o revisar el estatus de la solicitud, visite al sitio web de la SBA.

Becas de emergencia para pérdidas económicas

Esta beca provee un financiamiento de emergencia de hasta $10,000 para los pequeños negocios y las organizaciones sin fines de lucro impactados por el COVID-19, después de solicitar un préstamo de emergencia para pérdidas económicas SBA (EIDL).  El avance no se necesita ser reembolsado en ninguna circunstancia.  Se pueden usar los fondos para:

  • Mantener el pago de la nómina de los empleados.
  • Pagar la licencia por enfermedad.
  • Cubrir los costes aumentados debido a disrupciones en la cadena de producción.
  • Pagar obligaciones del negocio, inclusive las deudas, la renta, y los pagos hipotecarios.

La elegibilidad

Aquellos que sean elegibles para un préstamo de pérdida económica que han estado en operación desde el 31 de enero de 2020 son elegibles para la beca de emergencia para pérdidas económicas.

La solicitud

Hay que solicitar un préstamo EIDL y pedir el avance después.

Programa de negocios pequeños para el alivio de deudas

Este programa va a proporcionar alivio inmediato a los negocios pequeños usando préstamos de SBA de no desastre, en particular 7(a), 504, y micro-préstamos. Bajo este programa, la SBA cubrirá todos los pagos del préstamo, incluyendo el monto principal, el interés, y las tarifas por seis meses.  Este alivio va a estar disponible a prestatarios nuevos que pidan préstamos dentro de seis meses de la aprobación legislativa de la ley CARES en cuanto se convierta en ley.

La elegibilidad

En general, los negocios tienen que cumplir con los estándares de cantidad, estar ubicados en los Estados Unidos, poder reembolsarlos, y tener un propósito de negocio sólido.  Para verificar si su negocio se considera pequeño, se necesita la clave de 6 dígitos del sistema de clasificación de industria norteamericana de su negocio (NAICS, por las siglas en inglés) y un ingreso anual promedio de 3 años.  Cada programa tiene requisitos distintos; explore aquí más detalles.

Los siguientes préstamos son elegibles:

Los préstamos de emergencia para pérdidas económicas no son elegibles (vea las secciones de préstamos y becas para la pérdida económica arriba). 

La solicitud

  • Solicite un préstamo 7(a) con un banco o prestador de misión articulada.
  • Solicite un préstamo 504 por una compañía certificada del desarrollo, la cual es una organización sin fines de lucro que promociona el desarrollo económico.
  • Solicite un micro-préstamo por prestadores de misión articulada que también proveen asesoría de negocios.
  • SBA tiene un servicio gratuito de referidos que se llama Lender Match para ayudarle a encontrar a un prestador cercano.

Recursos adicionales

Se puede encontrar más orientación y recursos para préstamos de negocios pequeños el sitio web de la SBA.

La SBA también provee ayuda local a través de las oficinas de distrito y socios de recursos.  Busque recursos cercanos. Revise aquí para la lista completa de recursos disponibles a los negocios de Filadelfia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí