Impactolatin
El Cónsul General Dominicano en New York, Carlos Castillo, visitó Filadelfia con motivo de la celebración de la Virgen de la Altagracia, y habló sobre los próximos comicios en su pais.

>>FILADELFIA >>COMUNIDAD

Pvasquez3570@yahoo.com

La comunidad dominicana de Filadelfia celebró este martes 21 de enero una misa en honor de la Virgen de la Altagracia, santa patrona de su país, en la iglesia San Martin de Tours, en el nordeste de la ciudad.

A la misa asistieron, entre otros, además de un nutrido grupo de dominicanos de la región, el Cónsul General Dominicano en New York, Carlos Castillo, quien saludó a los asistentes, habló de la actual administración, y dio sus opiniones sobre la contienda electoral que se avecina en el país caribeño.

“Estoy plenamente confiado en que Gonzalo Castillo, obtendrá el triunfo en la contienda electoral que se llevará a cabo el 17 de mayo venidero”, aseguró el cónsul Carlos Castillo en entrevista exclusiva.

“Mira, las cosas las hemos enfocado ahora y la compaña electoral lleva varias etapas y el compromiso que teníamos con Gonzalo Castillo era ganar las elecciones primarias, ahora tenemos un proceso de apoyar los candidatos municipales”, manifestó la autoridad diplomática, quien dijo que Gonzalo Castillo está haciendo un recorrido en toda la geografía nacional, respaldando a los candidatos a síndicos y regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para reforzar la búsqueda de votos electorales.

Indicó que ahora (el PLD) está trabajando en la coordinación de sus organismos y aseguró que al concluir esos trabajos, se enfocarán en la importancia y atención al voto del exterior.

Carlos Castillo, llegó a la Iglesia San Martin de Tours acompañado de José Joaquín Mota, Vicecónsul en Filadelfia y dirigente del (PLD) en la región del Valle Delaware. Castillo saludó a decenas personas presentes allí.

En ese orden, informó que Gonzalo Castillo visitará próximamente algunos estados de la circunscripción uno, en un recorrido político que realizará para motivar a los peledeistas y gentes indecisas del pueblo.

“Gonzalo Castillo estará contactando a los quisqueyanos residentes en los estados de Pennsylvania, Washington, Nueva York, Maryland, Virginia, Connecticut, Massachusetts, Montreal, Toronto, Florida y Nueva Jersey, con los cuales se comprometerá políticamente”, subrayó Castillo.

“Estamos haciendo un esfuerzo concentrado en la formación de los equipos de trabajo, sobre todo de Asuntos Electorales y la Secretaria Nacional de Organización que nos dará una mano en la plataforma 360, que nos ha dado buenos resultados en cuestiones electorales en los últimos tiempos”, dijo.

“El trabajo va bien, los números indican que vamos bien y Gonzalo Castillo sigue demostrando en todas las encuestas que el (PLD), es el partido más grande en toda la historia de la República Dominicana”, precisó Carlos Castillo. “Yo estoy plenamente confiado en que las obras de gobierno que ha hecho el señor presidente Danilo Medina Sánchez es incomparable de cualquier otro gobierno, corrigió lo que estaba mal, ha hecho lo que nunca se ha hecho y seguimos haciendo lo que falta por hacer en todo el pueblo dominicano”, reiteró finalmente Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí