Cherelle Parker fue hospitalizada el martes por una emergencia dental y no pudo subir al escenario en su propia fiesta de la victoria, un final inesperado para un resultado histórico en las primarias demócratas para la alcaldía.

Un portavoz de la campaña, Aren Platt, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico después de la medianoche que Parker “tenía un problema dental reciente que requería atención médica inmediata esta noche” y estaba recibiendo atención en la Universidad de Pensilvania.

“Cherelle espera celebrar con todos sus amigos y simpatizantes y agradece a todo Filadelfia por hacer historia esta noche”. dijo Platt.

Parker le dijo más temprano ese día al The Inquirer, que tuvo una cirugía dental de emergencia el viernes para que le sacaran un diente. Dijo que en febrero se enteró de que necesitaba que le sacaran un diente, pero lo pospuso para concentrarse en la campaña. Sin embargo, no llegó al día de las elecciones y se lo quitaron el viernes.

Más temprano en la noche, Ryan Boyer, quien dirige el Consejo de Oficios de Construcción y Construcción y fue un partidario clave de Parker, había dicho que Parker estaba deshidratada.

“Ella estará lista para hablar mañana. Ella está bien”, dijo Boyer.

La celebración continuó sin ella en el salón del sindicato de trabajadores en el norte de Filadelfia, mientras los seguidores bailaban con ropa de color naranja brillante del Team Parker.

Parker, la primera mujer en ganar la nominación demócrata a la alcaldía de Filadelfia, y probablemente se convertiría en la primera alcaldesa de la ciudad, había mantenido una agenda apretada en el período previo a las elecciones.

Más temprano ese día votó en su lugar de votación en East Mount Airy con su hijo de 10 años, Langston. Posó con políticos en el Famous Fourth Street Deli, un popular lugar político para charlar al mediodía.

Ella tuiteó “Me siento increíblemente honrada de haber ganado la nominación demócrata esta noche… Ha sido un largo camino, y ver el trabajo incansable de mi equipo de campaña, simpatizantes y familia dando frutos es una lección de humildad. Espero con ansias que llegue noviembre y reunir a nuestra ciudad como su alcalde número 100”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí