FILADELFIA, PA. – La Oficina de Asuntos de Veteranos de la Ciudad de Filadelfia no es ajena a servir a nuestra comunidad y se está uniendo durante el cierre de COVID-19 para entregar directamente alimentos y suministros a los Veteranos de nuestra ciudad. La oficina está haciendo un llamado a la acción en toda la ciudad para derivar a los veteranos y sus familias en Filadelfia aislados del acceso a alimentos, suministros y otros recursos que normalmente podrían alcanzar. A partir del lunes 16 de marzo de 2020, la oficina está trabajando con todos los departamentos respectivos de la Ciudad de Filadelfia y las organizaciones locales sin fines de lucro para coordinar los esfuerzos de recolección y distribución directa.

Se actualizarán y compartirán recursos adicionales a través de twitter.com/phlveterans.

Si es un veterano o sabe de un veterano que solicita asistencia directa, envíe un correo electrónico a: info@phlveterans.com. Utilice ASUNTO: SOLICITUD DE APOYO e incluya lo siguiente:

Nombre del veterano
Teléfono de contacto
Dirección física
 

Si usted o una organización que representa puede apoyar (es decir, alimentos, productos enlatados, productos de higiene, entrega / transporte de productos, etc.) envíe un correo electrónico a: info@phlveterans.com. Utilice ASUNTO: APOYO COVID-19 e incluya lo siguiente:

Organización
Único punto de contacto
Número de teléfono
Servicios prestados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí