4 víctimas dejan trágico accidente

0
Impactolatin
Las autoridades continuaban la búsqueda de otra víctima del trágico accidente que cobro la vida de tres menores en Delaware.

>>DELAWARE >>ACCIDENTE

NEW CASTLE, DE.– Tres jóvenes y un niño de 6 años figuran como las víctimas de un accidente vehicular en el que un auto llegó a parar en el interior de un canal en el condado New Castle del Estado de Delaware.

Tres miembros de una familia, todos adolescentes, fallecieron en el trágico accidente vehicular al caer la camioneta en un canal marítimo en Delaware el domingo temprano.

El menor sigue desaparecido, mientras que el chofer, de 18 años, rescató a una adolescente de 16 al tiempo que otros dos de 16 y 12 fallecieron.

La sobreviviente, de 16 años, fue rescatada por el chofer de 18 antes de fallecer, la sobreviviente, de 16 años, es amiga de las víctimas.

La camioneta fue hallada en el canal de Delaware a una milla de la Ruta 1, la búsqueda por el menor, de seis años, sigue activa con unidades marítimas.

Las autoridades informaron que el chofer de la camioneta Chevy HHR rescató a una jovencita, de 16 años, y tras ponerla a salvo se sumergió en el agua por sus familiares perdiendo la vida en el intento.

La Policía de New Castle dijo que todos los ocupantes de la camioneta, a excepción de la sobreviviente, estaban relacionados. La jovencita era amiga de ellos.

Las labores de búsqueda se llevaron a cabo el domingo hasta las 7:00 de la noche y se reanudaron a las 5:00 de ayer lunes.

El capitán Michael Austin informó que cuentan con un especializado equipo de inserción marítima que detecta en la profundidad formas y de esa manera los buzos pueden ingresar y buscar lo que podría ser el menor.

Austin especificó que los familiares de los afectados no quieren que se revele su identidad. «Respetuosamente acataremos su petición», apuntó antes de agregar que decenas de personas de la comunidad se acercaron a ayudar, pero que no se les permitió por la cantidad de recursos que están utilizando para dar con el niño.

Describió al chofer, de 18, años como «un héroe quien hizo lo que pudo» para salvar a los suyos. La investigación continúa, pero hasta el momento se desconoce qué pasó con el vehículo y porqué terminó en el cuerpo de agua.

El incidente se registró por medio de una llamada al 911 a las 9:41 a.m. del domingo en Middletown. La camioneta fue hallada a una milla de la Ruta 1 cerca del puente Sen. William Roth Jr.

Pvasquez3570@yahoo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here