Creativa Event Planner, ofrece sus servicios profesionales y adecuados a su presupuesto en toda el área metropolitana de Filadelfia. Norma Romero. (Foto: Staff de Impacto)

Norma Romero representa la fuerza y tenacidad de las mujeres migrantes, que lejos de conformarse, decidieron cruzar fronteras para ir en busca de realizar los sueños de una vida mejor para ellas y para sus familias.

El número de las mujeres que migran específicamente del vecino del sur, según datos del consulado mexicano, ha venido en aumento. Después de muchas décadas donde los inmigrantes eran en su mayoría varones que venían a trabajar.

Otro dato interesante es que las mujeres latinas se destacan en Pensilvania, por la gran cantidad de negocios que abren, y en especial durante la pandemia, proliferaron.

Norma es una joven madre independiente, de dos pequeños, Santiago y Julieta. Además de ser una embajadora de la cultura mexicana ya que es una talentosa bailarina folclórica, se ha dedicado por muchos años a embellecer principalmente a otras mujeres durante momentos especiales, ya que, al mismo tiempo de trabajar como estilista en una estética, también ofrece sus servicios de peinado y maquillaje para eventos especiales.

Norma es bien conocida en el condado de Montgomery, por el profesionalismo en su trabajo, pero también porque está dispuesta a ayudar en lo que puede; ella siempre da la milla extra.

De hecho, es una de las voluntarias de CCATE, donde es muy querida por ser una gran amiga de la comunidad en general.

Esta talentosa madre mexicana, quien emigró del Estado de México cuando era una adolescente, también se ha venido dedicando a decorar eventos, desde las fiestas más modestas, hasta grandes y elegantes celebraciones de matrimonios, y quinceañeras.

Poco a poco su clientela se ha ido ampliando, y su éxito ha sido tal, a pesar de los múltiples trabajos que sortea cotidianamente, recientemente abrió con mucha ilusión su propio local, donde por fin puede almacenar todo el material necesario para cumplir con los deseos temáticos de sus clientes.

Creativa Event Planner, en el corazón de Montgomery, solía solo promocionarse en redes sociales, pero ahora está disponible y con más servicios que ofrecer. Planeación y operación de eventos sociales, show de entretenimiento, payasos, y otros servicios para fiestas infantiles, artículos para fiestas en general, fotografía y video, servicio de catering, y deliciosos y artísticos pasteles. Además, por supuesto, de sus reconocidos servicios de maquillaje, peinado.

La polifacética y “luchona” Norma, es un ejemplo de las madres migrantes que vienen a este país a aportar.  Felicidades a todas las normas del mundo.

Si quieres compartir una historia como la de Norma Romero, escríbenos a redaccion@44.218.246.32

Creativa Event Planner abierto de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Y los domingos de 10 a 5:00 pm. Se encuentra en el 108 E. Main St. Norristown PA. 19401. Para contactar a Norma puedes escribirle a creativaeventplanners

https://www.facebook.com/CreativaEventPlanners

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí