Alliyah D. Maduro es una creadora de contenido digital sobre fe y estilo de vida. Nació y se crio en Filadelfia, de padres de ascendencia puertorriqueña y dominicana. Se graduó con su B.A. en Comunicaciones digitales y Redes sociales.

«Soy una persona que siempre toma notas y me encanta escribir en diarios. Es mi escapada y mi forma de conectar o reflexionar sobre mi fe», afirma Alliyah, una ex alumna de Esperanza Academy de 2016. Recientemente publicó su propio diario llamado, «Her Faith Notes”; un modelo para que las mujeres tomen notas durante los estudios bíblicos y los sermones. La joven emprendedora dice que tomar notas ha sido fundamental para ayudarla en su camino de fe. Ella cree que llevar un diario es clave para la salud mental y el crecimiento personal y espiritual. El Diario debutó como # 1 en Amazon, en “Nuevos lanzamientos”; además, después de su aparición en diarios literarios y revistas, ha recibido muchos mensajes manifestando el aprecio por su trabajo.

Y este no es su primer lanzamiento como emprendedora, también creó un negocio con su hermana menor, vendiendo joyas e inspirando a mujeres en su página de Instagram, @latinasinfaith.co. “Mi hermana y yo gestionamos todo en Latinasinfaith.com, desde el marketing digital hasta el envío e incluso la creación del sitio web desde cero. Aprendimos mucho y Latinasinfaith.com no tiene ni un año todavía. Decidí traer a mi hermana menor para que aprendiera a trabajar para lo que quiere. Nunca tuve a nadie de mi edad a quien admirar ni de quien recibir consejos en mi infancia, y eso es lo que quiero ser para ella».

Además de su talento natural y ojo para el diseño, Maduro tiene experiencia en marketing en redes sociales. Después de graduarse de la Academia Esperanza, asistió a la Universidad Cabrini para obtener un título en Comunicaciones Digitales y Redes Sociales. “Escribir para el periódico escolar, convertirme en la editora de redes sociales del periódico, organizar eventos para educar a los estudiantes sobre temas de justicia social, y también, viajar a Guatemala, en mi último año han sido experiencias que han contribuido a la apretada agenda universitaria”, expresa. Después de cruzar la línea de meta con su graduación, lanzó su carrera con un nuevo trabajo en Al Día, como Coordinadora de Eventos y Marketing.

Su viaje universitario es inspirador para muchos estudiantes que buscan encontrar su camino después de la escuela secundaria. Ella nos dijo: “Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presenta porque al final siempre ganas. Ya sea una lección o una bendición. Me enorgullece ser alumna de una escuela que le brinda a personas como yo la oportunidad de convertirse en algo más que un estereotipo; si perseveras, puedes llegar a ser un mentor para las generaciones más jóvenes. No estaría donde estoy hoy si no fuera por lo que me inspiró el personal de la Academia Esperanza”.

Be on the lookout as she plans to release more books next year! You can find her journal on Amazon, here: https://www.amazon.com/Her-Faith-Notes-Paperback-Journal/dp/B08N32ZJQM. Visit her online jewelry shop here: https://latinasinfaith.com/ and Instagram page here: https://www.instagram.com/latinasinfaith.co/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí