El jueves, el Departamento de Policía de Filadelfia recibió un aviso de que dos personas con armas de fuego se dirigían al área del Centro de Convenciones en una camioneta Hummer plateada. Los sospechosos fueron arrestados y no hubo reporte de heridos.

La policía los que encontró armados y sin permiso para portar armas

La fuerza pública informó que previamente había recibido la denuncia de que individuos armados se dirigían en un camión Hummer al centro de convenciones de Filadelfia. Los dos detenidos reconocieron que el Hummer visto por los agentes cerca del lugar era su vehículo.

La policía dijo que encontraron un arma y dos personas fueron trasladadas a Central Detectives .Sin embargo, no está claro cómo o si las personas están conectadas con la investigación.

El viernes por la mañana temprano, el Hummer todavía estaba en la calle 13 cerca de Vine. El vehículo tenía una calcomanía en la ventana y un sombrero con el logo del grupo de internet QAnon, conocido por difundir teorías de conspiración.

 El FBI los ha calificado de amenaza terrorista nacional.

Al menos 24 candidatos al Congreso en esta elección actual han respaldado o dado crédito a las teorías de conspiración promovidas por el grupo.

Dentro del Centro de Convenciones, los trabajadores han contado cientos de miles de votos emitidos por los residentes de Filadelfia.

En Filadelfia, hasta el ultimo reporte despues del medio dia, se habian devuelto 360,831 boletas de voto en ausencia y por correo y estaban contabilizados 94 por ciento de ellos.

Dentro del vehículo se halló un arma adicional.

La policía expresó que se les formulará cargos de portación de armas sin permiso. No dio a conocer sus nombres.

Si bien hasta el momento no se han visto señales de malestar generalizado en relación con las elecciones, se teme que la incertidumbre acerca de los resultados eleve las tensiones. El martes, grupos de partidarios del presidente Donald Trump se congregaron cerca de los lugares de recuento en Phoenix, Detroit y Filadelfia, donde el demócrata Joe Biden llevaba ventaja o ganaba terreno. Las protestas no han sido violentas ni muy concurridas, pero las autoridades locales estaban consternadas por las acusaciones incesantes.

Con info de agencias y Univision 65

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí