FBI ofrece recompensa

La División de Filadelfia del FBI está buscando la ayuda del público para identificar a los individuos desconocidos responsables del asesinato de Gino DiPietro. El 12 de diciembre de 2012, aproximadamente a las 2:55 p.m., DiPietro fue asesinado a tiros cuando salía de su vehículo cerca de su residencia en Filadelfia.

El video de las cámaras de vigilancia en el área del asesinato muestra un vehículo (el vehículo de fuga) conduciendo repetidamente por el área donde DiPietro fue asesinado en las horas previas al asesinato. Más tarde, los testigos vieron a un hombre no identificado (el tirador) acercarse y dispararle a DiPietro varias veces. El video de vigilancia capturó al tirador huyendo de la escena y los testigos observaron al tirador entrar en el vehículo de huida. El conductor de este vehículo fue posteriormente arrestado y condenado por su participación en el delito y está cumpliendo una pena de prisión estatal. El FBI está buscando información sobre el tirador y cualquier otra persona involucrada en la planificación del asesinato. El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca al arresto y condena de las personas responsables del asesinato de Gino DiPietro.

Cualquier persona que tenga información que pueda ser útil para los investigadores, debe llamar al FBI al 215-418-4000 o compartirla en línea en tips.fbi.gov. Los informantes pueden permanecer en el anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí