Esperanza College ofrece Emprendimiento Social (ENTR-320). Este curso proporciona a los estudiantes una introducción a la teoría y la práctica del emprendimiento social.

El emprendimiento social se puede definir como el establecimiento y la gestión de empresas exitosas impulsadas por una misión social.

Si bien el espíritu empresarial organizacional con fines de lucro se ha estudiado ampliamente, el estudio del espíritu empresarial para el beneficio social está en sus primeros pasos.

Este curso está diseñado para proporcionar a los futuros gerentes y líderes gubernamentales, sin fines de lucro y con fines de lucro, conocimientos prácticos sobre cómo identificar oportunidades potenciales; desarrollar habilidades para desarrollar ideas de emprendimiento social y examinar formas de medir el éxito de la actividad.

El Emprendimiento Social es un campo en sus comienzos que ofrece la oportunidad para que los estudiantes creen valor comunitario y monetario sobre una base sostenible. Según cierta información, a nivel mundial este es uno de los sectores de más rápido crecimiento y posiblemente el único que crea empleo gratificante en todo el mundo. El martes 2 de mayo de 2023, la Clase de Emprendimiento Social completó su proyecto semestral, Operación K&A.

A lo largo del semestre, los estudiantes organizaron esfuerzos para tener un impacto directo en su comunidad local. Kensington y Allegheny en Filadelfia, Pensilvania, son ampliamente conocidos como un área afectada por la adicción y la falta de vivienda. La clase sintió que sería importante crear un negocio enfocado en ayudar a las personas en esa área brindándoles recursos para ayudarlos en sus situaciones actuales.

Los estudiantes crearon esta iniciativa, establecieron objetivos S.M.A.R.T, crearon marketing y lograron suficientes donaciones para suministrar más de 50 kits que incluyen mantas nuevas y usadas en buen estado, productos de higiene, agua fresca y alimentos.

Los estudiantes, junto con su profesor, fueron y repartieron los kits a los miembros de la comunidad. Los estudiantes fueron recibidos y se les ofrecieron agradecimientos y palabras de aliento de los miembros de la comunidad sobre su futuro y el buen trabajo que estaban realizando. ¡Fue realmente un momento de orgullo para la Familia Esperanza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí