Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19
para el 18 de septiembre de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 54 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 35,582.

El Departamento de Salud Pública reporta diez nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,784. Del total de 1,784 muertes, 883 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Participe como Voluntario en Filadelfia: a medida que muchas personas regresan al trabajo, varias organizaciones pierden a los voluntarios que han apoyado sus servicios durante los últimos meses. La necesidad de voluntarios sigue siendo muy grande, especialmente en los programas de acceso a los alimentos como MANNA y Share Food Program. La Oficina de Participación Cívica y Servicio Voluntario de la Alcaldía está trabajando para conectar a los residentes con oportunidades de voluntariado con estas organizaciones. Para inscribirse en oportunidades de voluntariado en toda la ciudad, visite el Portal del Cuerpo de Voluntarios del Alcalde en serve.volunteermatch.org.

Cierres de Calles aprobados durante los fines de semana para servicio al aire libre (del 17 al 20 de septiembre): en junio, la Ciudad anunció cuatro nuevas opciones para que los restaurantes ofrecieran servicio al aire libre a fin de obtener los ingresos que tanto necesitan. Estas nuevas opciones tienen como objetivo apoyar a las empresas durante la fase verde de reapertura de la Ciudad tras la pandemia de COVID-19. Para ver los cierres de calles aprobados de este fin de semana, consulte este blog. Los conductores deben evitar estas calles.

Opciones de cuidado infantil gratuitas y asequibles: hay miles de cupos para que los niños en edad escolar en Filadelfia puedan acceder a cuidado infantil de calidad en centros privados en toda la ciudad. Debido a los cierres de escuelas actuales, el programa estatal de subsidios Child Care Works ahora ayudará a las familias elegibles a pagar el cuidado de niños de día completo durante la semana para los niños en edad escolar. Con el subsidio, las familias pagan una parte del cuidado infantil y el programa estatal cubrirá el resto.

Para obtener más información sobre el subsidio para el cuidado de niños y otras opciones gratuitas o asequibles, incluidos PHLpreK y Access Centers, visite la última publicación del blog de la Oficina de Niños y Familias sobre soluciones de cuidado de niños gratuitas y asequibles.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio se está prestando a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje:  Este servicio se está prestando a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí