Dr Thomas Farley Por Melissa Mitman/Metro

El GPHCC celebrará su Reunión Anual 2021 presentado por PECO, virtualmente, dando la bienvenida a su nuevo Presidente y Oficiales de la Junta, así como al Dr. Thomas Farley, Comisionado de Salud de la Ciudad de Filadelfia.

Filadelfia, PA – La Cámara de Comercio Hispana de la Gran Filadelfia organizará su Reunión Anual de Membresía 2021 presentado por PECO a través de Zoom el jueves 25 de marzo de 2 a 3:30 p.m. EST. La Reunión Anual de Membresía es una de las reuniones más importantes de la región de ejecutivos, funcionarios electos, dueños de negocios y líderes cívicos de la comunidad latina. El evento emblemático de GPHCC es una oportunidad para reunirse y establecer contactos con el liderazgo de la Cámara, la junta directiva, las partes interesadas y los miembros. Los asistentes obtendrán una visión más profunda de las condiciones actuales dentro del mercado empresarial latino y estarán presentes cuando la Cámara dé a conocer sus planes para el próximo año.


El evento de este año incluye una charla con el Dr. Thomas Farley, el Comisionado de Salud de la Ciudad de Filadelfia.


“En estos tiempos sin precedentes, GPHCC reafirma su compromiso con el éxito de las empresas latinas. Espero actualizar nuestra membresía sobre nuevos programas y oportunidades para el 2021, y una nueva y emocionante función en la que los empresarios latinos de alimentos realizan demostraciones interactivas,» dijo Jennifer


Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de GPHCC.

GPHCC también presentará al nuevo presidente de la Junta Directiva y los funcionarios entrantes. Lou Rodríguez, presidente de la junta durante los últimos seis años, pasará el testigo a Nestor Torres, fundador de Myriagon Consulting, LLC. También se presentarán a la tesorera entrante Lydia Holiat, de The Haverford Trust Company, y a la representante de la red de jóvenes profesionales, Natily Santos, de Aramark.

La Cámara también proporcionará actualizaciones sobre los próximos eventos, iniciativas y colaboraciones, así como las condiciones actuales del mercado empresarial latino en el área metropolitana de Filadelfia, ya que muchas tiendas y restaurantes han estado operando bajo las restricciones de COVID-19 durante un año. GPHCC ha estado ayudando activamente a las empresas de propiedad de latinos (LOB) durante la pandemia a través de seminarios web, acceso a asesoramiento de expertos, recursos financieros y defensa. Los emprendedores pueden seguir encontrando información relevante en inglés y español a través del sitio web de GPHCC en http://www.philahispanicchamber.org/

Coincidiendo con la Reunión Anual está la marca de un año de la campaña promocional Dine Latino, creada para impulsar las ventas de los restaurantes propiedad de latinos durante la pandemia. Hasta la fecha, 60 restaurantes participantes se han beneficiado de la promoción en las redes sociales y de una sección dedicada en el sitio web de la Cámara. Los asistentes a la Reunión Anual disfrutarán de demostraciones de comidas y bebidas de los restaurantes participantes como parte de la programación del evento.

GPHCC se compromete a desarrollar, promover y defender las empresas hispanas al mismo tiempo que fomenta el desarrollo económico y el crecimiento de la comunidad hispana. Estamos aquí para los propietarios de pequeñas empresas durante este
momento difícil y esperamos ser un recurso para que las empresas sigan funcionando.

Proteger y servir a sus miembros será la máxima prioridad. Unirse a GPHCC ahora será más fácil para las pequeñas empresas con una tarifa de membresía actualizada para adaptarse a los tiempos. Las pequeñas empresas pueden unirse por $69 por año, o $49
si están inscritas en la renovación automática. Para obtener información sobre cómo unirse a GPHCC, envíe un correo electrónico a Keiren O’Connell, Directora de Membresía a koconnell@philahispanichchamber.org.


Más información GPHCC en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter para estar atento a las actualizaciones. Si desea asociarse con ellos comuníquese con Javier Suarez, vicepresidente de asociaciones estratégicas en jsuarez@philahispanicchamber.org.

GPHCC es una organización sin fines de lucro 501 c 3 dedicada a promover el avance y el crecimiento económico de las empresas y profesionales hispanos en la región del Gran Filadelfia. Para obtener más información sobre el GPHCC, visite: www.philahispanicchamber.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí