Harrisburg, PA: Con el fin de continuar limitando la propagación de la COVID-19, el Gobernador Tom Wolf proporcionó hoy una guía que detalla los procedimientos que las empresas deben seguir para realizar operaciones en persona en los condados designados para pasar a la fase amarilla de reapertura el 8 de mayo. Todas las empresas, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, autorizadas a realizar operaciones en persona quedan sujetas a esta guía. Esta guía se basa en las órdenes de seguridad en edificios y seguridad empresarial bajo las que han estado funcionando todas las empresas de soporte vital durante la fase roja.

«Las empresas en los 24 condados que pueden reabrir a partir del 8 de mayo deben tomar precauciones para proteger a sus empleados, las familias de sus empleados y sus comunidades», dijo el Gobernador Wolf. «Ante todo, las empresas que han estado funcionando mediante el teletrabajo deben continuar de ese modo para evitar la propagación de la COVID-19 hasta que las órdenes de quedarse en casa y cierre de empresas se levanten por completo cuando entremos en la fase «verde».

«Todas las empresas, pero especialmente aquellas que se cerraron por completo durante la fase roja bajo las órdenes de cierre de empresas, deben revisar cuidadosamente esta guía y comprometerse a garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y sus comunidades».

Según la fase amarilla de reapertura, las empresas de soporte vital que no pueden realizar todas o parte de sus operaciones mediante el teletrabajo continuarán funcionando en persona. Muchas empresas que no son de soporte vital podrán retomar las operaciones en persona mediante la flexibilización de algunas restricciones en virtud de las órdenes de quedarse en casa y de cierre de empresas.

En los condados que han sido designados para entrar en la fase amarilla, todas las empresas, excepto aquellas categorías que específicamente se ha indicado que permanezcan cerradas en el Plan de reapertura de Pennsylvania del Gobernador, pueden realizar operaciones en persona, siempre que cumplan estrictamente con los requisitos de la guía.

La guía incluye información específica sobre la limpieza y la desinfección de locales, limita el número de empleados en las áreas comunes y de clientes en los locales, ordena la entrega de máscaras y suministros de desinfección para empleados, la instalación de escudos u otras barreras en las áreas de pago para separar físicamente a los cajeros y clientes, y la creación de un plan en caso de que una empresa esté expuesta a un caso probable o confirmado de COVID-19, entre otras disposiciones.

La guía completa se puede encontrar aquí.

Las empresas que quieran saber si esta guía les corresponde pueden comunicarse con el Departamento de Salud al 1-877-PA-HEALTH (1-877-724-3258).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí