Agentes de policía de Filadelfia mataron a tiros el lunes a un hombre sospechoso de un cuádruple tiroteo horas antes que dejó tres personas muertas, dijeron las autoridades.

Poco antes de las 5 a.m., los agentes fueron llamados a una casa en la sección Lawncrest del noreste de Filadelfia. Encontraron a una mujer de 43 años en la parte trasera de la propiedad que había recibido un disparo en el ojo, según un comunicado de la policía. Fue trasladada al Hospital Universitario Thomas Jefferson en condición crítica pero estable.

Otras tres personas fueron encontradas muertas dentro de la vivienda con heridas de bala en la cabeza. Más tarde fueron identificados como Denise Snead-Doram, de 63 años, Gregory Doram, de 61, y Nina O’Brien, de 42.

Tres horas más tarde, en la sección East Mount Airy del noroeste de Filadelfia, los agentes intentaron detener un vehículo que, según se informó, había huido del lugar del tiroteo, según el comisionado interino del departamento de policía, John Stanford. Se cree que un hombre que estaba dentro, que se dice era pariente de las víctimas, era responsable del tiroteo, aunque no se conoció de inmediato el motivo, dijo Stanford.

El hombre, identificado más tarde como Jahad Snead, de 41 años, disparó al menos una bala contra la policía y los agentes respondieron al fuego, dijo Stanford. Fue declarado muerto en un hospital poco más de una hora después, dijo la policía. Un oficial sufrió heridas leves en una mano debido a vidrios rotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí