Cortesía Visit Philly_xl

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 97 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 21,738. Los totales de hoy pueden ser indicativos de reportes retrasados durante el fin de semana festivo.  

El Departamento de Salud Pública sigue observando progresos en la disminución de los casos en entornos congregados, tales como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. Dos reclusos en total están enfermos de coronavirus. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirmó 8 muertes adicionales en Filadelfia el día de hoy. Esto significa que 1,243 personas han perdido la vida a consecuencia del virus en la ciudad. Del total de las 1,243 muertes, 662 (53%) corresponden a residentes de asilos de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública informó que 439 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 891 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Enmienda a la Orden que Regula la Actividad Comercial y la Permanencia en Casa: a medida que Filadelfia continúa preparándose para una reapertura gradual con la expectativa de que la región se moverá a la fase amarilla el 5 de junio, hay algunos pasos que se pueden tomar ahora para comenzar a aliviar las restricciones mientras permanecemos en la fase roja. Hoy, el alcalde Kenney y el Dr. Farley firmaron una enmienda a la orden que regula la actividad comercial y de permanencia en casa que entra en vigencia de inmediato.

La orden modificada permite que se reanuden los pedidos para llevar directamente en los restaurantes y lugares que venden alimentos incluyendo los food trucks. Todo esto está sujeto a las normas generales de distanciamiento social. El servicio de consumo dentro de los locales todavía está estrictamente prohibido, y se requieren máscaras o cubiertas faciales en todo momento para realizar pedidos directamente en los establecimientos. Los restaurantes no pueden permitir que se formen colas de más de 10 clientes dentro o alrededor de las instalaciones.

La orden también incluye la flexibilización de ciertas restricciones para la construcción y la actividad inmobiliaria. El alcance de la normativa de la Ciudad que regula la actividad de construcción del 29 de abril se revisará para permitir los trabajos de construcción bajo permisos de construcción emitidos después del 20 de marzo. La orden de Filadelfia se actualizó para reflejar el anuncio del Gobernador Wolf del 19 de mayo donde autoriza a  las empresas de bienes raíces a volver a operar de forma segura en el estado, siempre que se sigan las pautas para reducir los riesgos en relación con tales operaciones.

Criterios de Prueba ampliados: el Departamento de Salud Pública de Filadelfia recomienda la prueba de coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad, que cumpla con estos criterios:

  • Exposición a un caso conocido o sospechoso de COVID-19 en los últimos siete días.
  • Tos reciente, dificultad para respirar, o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente de sabor u olfato.

La expansión de los criterios de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de estas en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pensilvania para volver a abrir de manera segura. 

Fecha límite para la solicitud de boletas de votación por correo: debido a la necesidad continua de distanciamiento social, el alcalde Kenney insta a todos los residentes a solicitar boletas de votación por correo para las próximas elecciones primarias del 2 de junio de 2020. La fecha límite para solicitar una boleta por correo es hoy, martes 26 de mayo a las 5 p.m. Aunque los centros de votación estarán abiertos el 2 de junio, la votación por correo ayudará a reducir la transmisión del COVID-19 y la cantidad de votantes reunidos en los lugares de votación.

Los residentes pueden solicitar en línea una boleta por correo antes de esa fecha límite aquí. Se requiere una licencia de conducir válida de Pennsylvania o un número de identificación de PennDOT. Los residentes también pueden descargar una solicitud de boleta, sin embargo, una solicitud impresa debe recibirse en la Oficina de la Junta Electoral antes de las 5 p.m. del día de hoy, independientemente de los sellos. Los residentes pueden dejar su solicitud de boleta hoy antes de las 5 p.m. en el buzón especial que los Comisionados de la Ciudad han establecido en el lado sur del Ayuntamiento, cerca de la estatua de Catto.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil)

Cada uno de los centros de prueba tiene sus propios requisitos, y esa información está incluida para cada ubicación en el mapa. Por ejemplo, algunos sitios requieren referencias, citas o ciertos criterios para recibir pacientes. Ningún sitio requiere pago, seguro médico o prueba de ciudadanía. Se recomienda encarecidamente a los residentes que llamen primero para hacer una cita o pedir una referencia; Todos los números de teléfono se encuentran en el mapa. 

El buscador está disponible en seis idiomas: inglés, español, chino, vietnamita, francés y ruso; y el mapa continuará actualizándose a medida que se abran nuevos sitios de prueba.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí