Campaña para concientizar el uso de Máscaras

#MaskUpPHL: A medida que la Ciudad continúa preparándose para su primera fase de reapertura, los funcionarios han estado alentando a los residentes a acostumbrarse a la idea de usar una mascarilla mientras están fuera del hogar o cerca de otras personas. Como una forma de normalizar el uso de mascarillas, la Ciudad lanzó el hashtag #MaskUpPHL. En particular, la semana pasada en las redes sociales, el alcalde Kenney y otros funcionarios de la ciudad comenzaron a cambiar sus fotos de perfil a fotos de ellos mismos usando máscaras.

 El alcalde Kenney elogió a los funcionarios y personalidades de Filadelfia por usar mascarillas en las historias de Instagram y alentó a otros a compartir sus fotos usando sus mascarillas con la etiqueta #MaskUpPHL.

La Ciudad también creó una plantilla interactiva de Instagram y una historia en Instagram para alentar a otros a compartir por qué ellos usan su máscara. Esta es la primera fase de la campaña #MaskUpPHL. Además de quedarse en casa, respetar el distanciamiento social y lavarse bien las manos, usar una mascarilla en espacios públicos es una de las mejores formas de protegerse y proteger a quienes rodean de la COVID-19.

Muchas personas están haciendo sus propias mascarillas, tanto para ellas mismas como para los demás, con los materiales que tienen en casa. Aquí tenemos algunos consejos para saber por qué, cuándo y cómo usar una mascarilla.

Campaña para concientizar el uso de Máscaras 1

Por qué hay que usar una mascarilla

Puede transmitir el COVID-19 incluso si no tiene síntomas. Algunas personas pueden contagiar sin siquiera saber que tienen el COVID-19. Recuerde que lavarse las manos y mantener cierta distancia con los demás sigue siendo importante, aunque use una mascarilla.

Cuando es importante usarla:

Si necesita salir a comprar alimentos o medicamentos.

Si tiene que ir a trabajar (trabajadores esenciales).

Si vive o trabaja en entornos colectivos (refugio, hogar colectivo).

Si viaja en transporte público o usa un servicio de transporte compartido.

Usar una mascarilla no excluye el distanciamiento social.

No necesita usar una mascarilla para salir a caminar, correr o andar en bicicleta solo o con una persona que vive con usted, específicamente si mantiene una distancia mínima de 6 pies con los demás.

Elija lugares para hacer ejercicio que no necesitan mantener la distancia social.

Use un suéter de cuello alto o pañuelo y cúbrase la boca y nariz en caso de que no pueda mantener la distancia necesaria con otra persona.

No es necesario que use una mascarilla si conduce solo, pero lleve una para usar cuando llegue a su destino.

No necesita usar una mascarilla para ingerir alimentos y bebidas. Asegúrese de mantener la distancia necesaria con sus compañeros de trabajo y otras personas si vienen de espacios públicos.

Cómo hay que usar una mascarilla

Use tapabocas de tela, no mascarillas quirúrgicas N95.

Los proveedores de atención médica están sufriendo una escasez grave de equipos de protección personal (EPP), como N95.

Puede hacer una mascarilla en su casa con artículos comunes que ya tiene.

Asegúrese de que su mascarilla se ajuste bien sobre su boca y nariz sin dejar espacios libres.

Use 2 o 3 capas de una tela que se ajuste bien.

Escoja una mascarilla que le resulte cómoda para usarla siempre que se encuentre en espacios públicos. Asegúrese de poder respirar con facilidad al tenerla puesta.

Lávese las manos o use un desinfectante para manos antes y después de quitarse o ajustarse la mascarilla.

Lave la mascarilla a diario, como lava su ropa normalmente, cuando se moje o ensucie.

Los niños menores de 2 años o las personas que tienen problemas para respirar, que no pueden quitarse la mascarilla sin ayuda no deben usarlos de tela.

Los tapabocas desechables pueden adaptarse con mascarillas de tela en caso de querer protección adicional o en lugar de mascarillas de tela en caso de sentir incomodidad para respirar.

¡También puede divertirse un poco con su mascarilla o tapabocas! Muestre su personalidad con su color favorito (verde de los Eagles) o Un patrón que le guste, y tome una foto para alentar a sus amigos y familiares a usar la mascarilla.

Recuerde lo siguiente:  Mi mascarilla lo protege a usted, y su mascarilla me protege a mí. Si dos personas que interactúan usan una mascarilla y respetan una distancia mínima de 6 pies, reducen las posibilidades de transmitir la COVID-19. Haga su parte y ayude a detener la propagación: ¡Use una mascarilla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here