Filadelfia.-A mediados de marzo, el Departamento de Policía de Filadelfia hizo modificaciones a varios de sus protocolos. Entre ellos, se modificó la forma en que se procesaban los arrestos por un número determinado de delitos no violentos.

«En el momento del cambio, el Departamento tenía claro que la lista de delitos estaba sujeta a revisión y revisión a medida que las condiciones continuaban evolucionando«, declaró la comisionada de policía Danielle Outlaw, y agregó: «Predeciblemente, las condiciones, de hecho, han evolucionado de modo dinámico. En consecuencia, hemos revisado nuestros protocolos actuales y hemos realizado varios ajustes «…  

En las últimas semanas, se han producido cambios de condiciones, entre ellos el acercamiento de un clima constantemente más cálido, un aumento de los robos en comercios minoristas (que pueden tener un efecto particularmente perjudicial en las pequeñas empresas) y un aumento de los robos cometidos por delincuentes reincidentes, así como la capacidad del Departamento para procesar un mayor número de personas detenidas.

En consecuencia, con vigencia inmediata, los procedimientos de arresto de emergencia de COVID-19 ya no estarán vigentes para los siguientes delitos especificados.

Robo

Robo de automóviles

Robo de persona

Auto robado

Robo al por menor

Para los delitos enumerados, las personas arrestadas serán transportadas inmediatamente a una instalación policial y procesadas de la manera tradicional.

El Departamento de Policía continuará revisando sus políticas de manera perpetua y mantendrá informada a la comunidad sobre las revisiones o enmiendas relevantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí