FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 148 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 27,723. 

El Departamento de Salud Pública reporta seis nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,637. Del total de 1,637 muertes, 834 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Moratoria de eventos: debido a la crisis de salud pública en curso, la Oficina de Eventos Especiales de la Ciudad no aceptará, revisará, procesará ni aprobará solicitudes, emitirá permisos o celebrará acuerdos para eventos especiales o reuniones públicas de 50 o más personas en propiedad pública hasta el 28 de febrero de 2021. La Ciudad puede ampliar aún más este cronograma en función de los comentarios de los expertos en salud pública. Las solicitudes pendientes no serán revisadas, procesadas o aprobadas.

La moratoria se aplicará a eventos especiales y reuniones públicas que incluyen, entre otros:

  • Festivales
  • Desfiles
  • Conciertos
  • Carnavales
  • Ferias
  • Mercadillos o “mercado de pulgas”

Además, no se aceptarán solicitudes de permisos para fiestas de cuadra hasta nuevo aviso. Las solicitudes pendientes no serán revisadas, procesadas o aprobadas. Se comunicará a la brevedad más información sobre los permisos para fiestas de cuadra, incluido un cronograma de cuándo pueden reanudarse dichas actividades.

La moratoria no se aplica a los siguientes eventos: 

  • Protestas cívicas y actividades protegidas por la Primera Enmienda.
  • Reuniones al aire libre que no sean anunciadas públicamente, como picnics familiares y bodas al aire libre, con menos de 50 invitados.
  • Actividades recreativas y deportivas organizadas al aire libre, actividades grupales para jóvenes y adultos con menos de 25 participantes.
  • Eventos y reuniones que tienen lugar en propiedad privada, incluidas salas de espectáculos y estadios.

Los productores de eventos y los gerentes de los locales deben seguir las pautas aplicables establecidas por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia y el estado de Pensilvania.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí