Se insta a los padres a completar la encuesta de Reapertura de Cuidado Infantil PHL.

Getty Images/METRO

FILADELFIA ESTÁ SALIENDO de su cierre de coronavirus y muchos negocios e instituciones locales están reabriendo sus puertas. Han sido pasos lentos y sostenidos en un esfuerzo por garantizar que todas las medidas de seguridad sean consideradas e implementadas, todo mientras se reimagina cómo se ven las operaciones cotidianas en la nueva normalidad de hoy.

Ha sido una tarea ardua y en constante evolución.

A medida que más habitantes de Filadelfia vuelven al trabajo, se están formando nuevas rutinas. Pero, ¿cómo debería ser eso exactamente? Eso es lo que la ciudad de Filadelfia quiere saber.

Los funcionarios anunciaron recientemente la Encuesta de Reapertura de Cuidado Infantil PHL para Familias, en un esfuerzo para aprender más sobre lo que las familias locales necesitan con respecto al cuidado infantil a medida que regresan al trabajo. La encuesta está abierta a padres y guardianes que cuidan de un niño o niños de hasta cinco años de edad en su hogar.

El objetivo de la encuesta es ayudar a los proveedores de cuidado infantil de toda Filadelfia a garantizar que las familias se sientan seguras y tengan acceso  a los servicios de cuidado infantil en medio de la actual pandemia. Se alienta a participar a los padres y tutores con niños pequeños que ya usaban cuidado infantil en Filadelfia cuando comenzó el brote de COVID-19, así como a los que estén interesados ​​en utilizar servicios de cuidado infantil en los próximos meses.

Hay una variedad de preguntas sobre qué tipo de cuidado de niños utilizó en el pasado, antes de la pandemia de COVID-19, ¿Estaría usted todavía  cómodo usando ese cuidado de niños hoy y puede pagar más para cubrir los costos adicionales de las precauciones de salud y seguridad relacionadas con su cuidado de niños? La encuesta también pide a los padres y guardianes que clasifiquen  la importancia de medidas de seguridad específicas, como exigir que los miembros del personal usen máscaras, garantizar que los niños permanezcan con el mismo maestro todos los días, escalonar horarios de entrega y recogida e implementar rutinas de limpieza estrictas, entre otros.

La ciudad de Filadelfia ha publicado directrices para ayudar a los centros de educación de la primera infancia, “Los proveedores de cuidado infantil desempeñan un papel vital en Filadelfia: proporcionan a los niños un lugar seguro para aprender y jugar y a sus padres un servicio que es crítico para permitirles trabajar y realizar otras actividades diarias. Mantener seguros a los niños y al personal durante COVID-19 es la máxima prioridad”.

Las directrices y recomendaciones actuales están de acuerdo con el Departamento de Salud de Filadelfia, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Oficina de Desarrollo Infantil y Aprendizaje Temprano de Pensilvania e incluyen cinco prácticas clave:

  • Promover el distanciamiento social a través del distanciamiento físico, modificación de actividades y cohorte de estudiantes.
  • Mantener el centro limpio mediante prácticas intensivas de limpieza y desinfección.
  • Promover hábitos saludables, incluyendo higiene de manos y uso de mascarillas.
  • Examinar a los estudiantes y al personal para detectar síntomas.
  • Planificar para cuándo alguien se enferma.

El propósito de la Encuesta de Reapertura de Cuidado Infantil PHL para Familias es construir sobre estas pautas y aprender directamente de Filadelfia qué prácticas y protocolos de seguridad son más importantes para ellos.

El Fondo de Reinversión, la Oficina de Niños y Familias de la Ciudad de Filadelfia, la Corporación de Gestión de Salud Pública y United Way of Greater Philadelphia y Southern New Jersey están llevando a cabo la Encuesta de Reapertura de Cuidado Infantil, que está abierta hasta el 23 de julio. Está disponible en ocho idiomas y se puede completar de forma anónima

Para obtener información o completar la encuesta, visite http://www.reinvestment.com/phlchildcarereopensurvey/

Nota de la editora: Este artículo se publicó originalmente en inglés y fue escrito por Melissa Mitman para Metro. Fue traducido por Solmaira Valerio y editado por Gabriela Rivera para Kensington Voice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here