Cortesía Lourdes Aguirre

Lourdes Aguirre

Como mujer Hispana, me considero primero discípula de Jesucristo después, madre y abuela. Sé que he sido privilegiada por haber salido muy pequeña de la dictadura del comunismo de Cuba en Los Viajes de la libertad a los Estados Unidos.

Él que categorizó a los hispanos y latinos se le olvidó que somos todos americanos. Hace cuatro años y medio murió mi esposo, mi hermano, mi padre; perdí mi negocio, y hasta mis cuatro mascotas. Era el momento de las elecciones y solo tenía el impulso de mirar la oportunidad que me fue otorgada, para elegir a un hombre que se quería quitar de su zona de confort, para rescatar de un precipicio a nuestra nación. Podría ser por todas las regulaciones que el presidente Trump ha establecido, como pude remontar mi negocio, gracias a la motivación que los inversionista tienen, podría ser por haber protegido a la iglesia de la persecución más grande que se había vivido en esta nación, podría ser por todas las desregulaciones que ha hecho para proteger nuestros negocios, quizás  por la protección que nos ha dado en el mundo entero contra el terrorismo, podría también apoyarlo por haber reconocido la capital de Israel, y haber cumplido con mover la embajada a Jerusalén, muy bien podría ser por haber deshecho el trato con Irán y Cuba; o tal vez por haber controlado a Corea del norte de empezar la tercera guerra mundial. No tenía que esperar a las dos nominaciones del premio Nobel; en este momento, si no hubiera hecho nada de lo que nos ha cumplido, como cubana- americana, que entiende la agenda de la izquierda en los Estados Unidos, lo único que nos separa en este momento contra el socialismo/comunismo que ofrece el partido demócrata, se llama presidente Donald J Trump. Por eso y cientos de otras razones, como mujer, madre y abuela hispana; reelijo al presidente Trump.

Cortesía Lourdes Aguirre

Lourdes Aguirre

La empresaria es CEO de JEMICA-CA4 LLC y miembro fundador de Waypointe Investment Group. Recibió su licencia de bienes raíces en 1984 y trabajó activamente en la industria de bienes raíces, incluso como desarrolladora y emprendedora, favoreciendo a la comunidad hispana a través del financiamiento de viviendas.

Fue directora de The Immo Group, responsable de más de $ 2 mil millones en transacciones comerciales e inmobiliarias. Fue vicepresidenta y co-desarrolladora del Bethel Beach Club Resort and Spa en Surfside, Florida. Fue reconocida por el gobernador Jeb Bush con el «Premio al Proyecto Visionario del Año» en 2006 por The Blue Rose Condo / Hotel.

Lourdes es pionera en el lanzamiento de organizaciones religiosas y no religiosas en el sur de Florida, incluidos los servicios comunitarios Miami Bethany. Ella también estableció comités basados ​​en la fe en la oficina del alcalde del condado de Miami-Dade y en otras ciudades del condado. Como empresaria y defensora de la comunidad, Lourdes forma parte de las juntas directivas de varias organizaciones políticas y religiosas nacionales, y es una líder de ministerio nacional que representa a la comunidad hispana. Es asesora del Comité Político en la Asociación de Pastores del Gran Miami y la Red de Pastores de Broward y West Palm Beach (con más de 2000 ministerios importantes). Lourdes es actualmente parte de la Iniciativa de Fe de la Casa Blanca como líder hispana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí