(Foto: Ilustrativa/Sora Shimazaki/Pexels)

Las noticias recientes publicadas y difundidas en medios de comunicación en inglés y en español han dominado las noticias en Millville, NJ, y en todo el estado de Nueva Jersey y el Valle de Delaware. El informe se centra en lo que el juez de la corte municipal de Millville, Jason Witcher, afirma que a los acusados con apellidos que suenan latinos se les negó la opción de asistir a audiencias virtuales.

Un acusado, que no quiso dar su nombre por temor a represalias por parte de los funcionarios de la corte municipal de Millville, NJ, dijo que sentía que las personas con dominio limitado del inglés, en su mayoría latinos, están siendo discriminadas por su raza u origen étnico e instó a las víctimas de esta práctica discriminatoria a informar esto a los funcionarios de la corte municipal de Millville, NJ y comunicarse con la Unión Estadounidense de Libertades Civiles para obtener asesoramiento y asistencia legal.

La ciudad de Millville en el condado de Cumberland, Nueva Jersey, tiene una gran diversidad entre su población. Como parte de esta diversidad, muchos residentes no nacieron en este país. Por lo tanto, el inglés puede no ser el primer idioma para muchos. Como resultado, es posible que necesiten ayuda para comunicarse en inglés. Además, no hablar inglés y las diferencias culturales que lo acompañan pueden afectar su plena integración en la cultura predominante, mayoritariamente angloparlante y americanizada. Seamos claros, los diversos grupos de inmigrantes europeos blancos que llegaron y se establecieron en Millville y otras ciudades del sur de Jersey, experimentaron problemas similares de comunicación lingüística.

La comunicación clara y efectiva con los residentes, los funcionarios gubernamentales y el personal del gobierno municipal es una parte integral del trabajo de los empleados públicos, cuyo trabajo es brindar servicios a todos los contribuyentes residentes y a otros. Es perfectamente apropiado y, a veces, necesario para el trabajo de un empleado público comunicarse con personas con problemas de dominio limitado del inglés. Esto puede incluir la explicación de las ordenanzas locales y la obtención de permisos: licencias y otros servicios.

Muchos hispanos o latinos sacrificaron mucho para venir a Millville, NJ y otras ciudades del sur de Jersey para construir una vida mejor para sus familias. Millville es un área encantadora donde los funcionarios de la ciudad y las empresas han forjado una relación de valor por valor con la creciente población con conocimientos limitados de inglés (LEP). Estos residentes están prosperando en una ciudad que continúa creciendo aún más versátil. Deben adaptarse al siguiente Título VI federal de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que requiere que los beneficiarios de asistencia financiera federal tomen medidas razonables para qué los programas, servicios y actividades sean accesibles para personas con dominio limitado del inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí