Se insta a los miembros del público que tengan información sobre amenazas o crímenes relacionados con el proceso electoral a que se ponga en contacto con el Grupo de Trabajo Electoral de la DAO al 215-686-9641″.

0

El fiscal de distrito Larry Krasner anunció el viernes que se han presentado cargos de armas contra dos personas con residencia en Virginia que fueron arrestadas el jueves por la noche cerca del Centro de Convenciones, donde los oficiales electorales están contando los votos:

«Joshua Macias (DOB: 6/17/1978) y Antonio Lamotta (DOB: 6/3/1959), ambos de Chesapeake, Va., están actualmente bajo custodia después de ser arrestados por la policía de Filadelfia fuera del Centro de Convenciones anoche. Mi oficina ha acusado a Macias y Lamotta de VUFA 6106 — Arma de fuego oculta sin licencia, un delito grave de tercer grado — y VUFA 6108 — Portando un arma de fuego en calles públicas o propiedad pública, un delito menor de primer grado.

«Estaremos solicitando que ambos se celebren sin elegibilidad para la libertad bajo fianza cuando sean acusados más tarde esta noche, ya que este incidente alarmante todavía está siendo investigado en relación con cargos adicionales.

«Joshua Macias y Antonio Lamotta fueron arrestados anoche después de que agentes de la policía de Filadelfia vieron un SUV Hummer plateado con etiquetas de Virginia estacionados desatendidos cerca del Centro de Convenciones. La policía había recibido anteriormente información de que individuos armados en un Hummer plateado se dirigían a Filadelfia, posiblemente por una razón relacionada con el conteo de votos».

«Después de que una investigación inicial determinó que ninguno de los dos tenía un permiso válido de portacion de armas de fuego de Pensilvania, fueron puestos bajo arresto y detenidos.

«Después de una investigación adicional, la policía obtuvo dos pistolas Beretta semiautomáticas cargadas, un rifle semiautomático estilo AR-15 y municiones. Un informe inicial de que el rifle no tenía un número de serie es inexacto; un número de serie se localizó en el curso de la investigación. Se obtuvieron pruebas adicionales del Hummer y están siendo revisadas por investigadores locales y federales.

Se insta a los miembros del público que tengan información sobre amenazas o crímenes relacionados con el proceso electoral a que se ponga en contacto con el Grupo de Trabajo Electoral de la DAO al 215-686-9641". 1

«Un tercer individuo, una mujer, que parece haber estado viajando con la pareja, no fue arrestada.

«No se han reportado incidentes de violencia relacionados con las elecciones de esta semana, y esa racha continúa gracias al rápido trabajo de investigación de la policía de Filadelfia. Agradezco la continua y productiva colaboración con nuestros socios en la aplicación de la ley y el gobierno de la ciudad en circunstancias nunca antes vistas, ya que nos aseguramos de que se cuenten todos los votos.

«El Grupo de Trabajo Electoral de la Oficina del Fiscal de Distrito (DAO, por sus nación) junto con la Colaboración de Estrategias y Prevención de Crímenes de Armas de la DAO continúan investigando en colaboración este incidente con la Policía de Filadelfia, el FBI y representantes de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Se insta a los miembros del público que tengan información sobre amenazas o crímenes relacionados con el proceso electoral a que se ponga en contacto con el Grupo de Trabajo Electoral de la DAO al 215-686-9641″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here